Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
YANKEES GANAN LA SERIE MUNDIAL - VER VIDEO

Yankees ganan la Serie Mundial - VER VIDEO DE LOS NY YANKEES GANAN SERIE MUNDIAL 2009 -

Los Yankees ganaron anoche su Serie Mundial número 27 en su historia. Y de qué manera.

 

 El japonés Hideki Matsui, bateador de designado, encabezó la ofensiva local de ocho imparables con jonrón, doblete y sencillo y seis carreras remolcadas, para dejar en el camino a los Phillies de Filadelfia 7-3, en el nuevo Yankee Stadium con temperatura oscilando los 47 grados.

   Los 50,315 fanáticos, la mayor asistencia aquí, vieron a Nueva York atacar primero al quisqueyano Pedro Martínez y a otros lanzadores foráneos, mientras gritaban y bailaban en las tribunas. Fue una gran fiesta en el parque de El Bronx, donde no faltó la champaña.

  Para los Yankees,  este triunfo 27 en Serie Mundiales llega tras participar en 40 clásicos otoñales; también es su segunda victoria de esta índole contra los Phillies y primero desde que ganaron contra los Mets en el 2000.
 Nueva York barrió a Filadelfia 4-0 en la Serie Mundial de 1950. No participaba en este evento desde el 2003, cuando cayó ante los Marlins de Florida.

  Por otro lado Filadelfia, que anoche conectó seis incogibles, buscaba repetir como campeón de la Serie Mundial, luego de que al año pasado consiguieran el triunfo contra los Rays de Tampa Bay. Habían ganado por segundo año consecutivo el título de la Liga Nacional, luego de vencer a los Dodgers de Los Angeles (4-1) este año.

 Pettitte (4-0), de 37 años, obtuvo dos triunfos en este clásico. Anoche empató con David Wells, quien también se llevó cuatro en 1998, con más victorias en postemporada con los Yankees. Además también es el lanzador de más edad que gana una Serie Mundal, desde que Roger Clemens (39 años) lo hiciera.

El zurdo lanzó 5.2 innings, donde le conectaron sólo cuatro hits, incluyendo un jonrón de Ryan Howard, le anotaron tres carreras, dio cinco bases por bolas y ponchó a tres con 94 lanzamientos,  50 de ellos strikes.

 Por otro lado, Martínez (0-2) sólo pudo lanzar cuatro actos, donde permitió tres hits, incluyendo el vuelacerca de Matsui, cuatro carreras, caminó a dos y ponchó a cinco con 77 lanzamientos (46 strikes).

Los Yankees se fueron al frente 2-0 en el segundo inning, fruto de jonrón de dos carreras de Matsui a las gradas bajas del jardín derecho, con Alex Rodríguez embasado por bolas; su vuelacerca número cuatro de esta pontemporada para el japonés, tercero del clásico y con la cuenta en 3-2.
 
 Pero los Phillies se acercaron 2-1 en el siguiente acto. Carlos Ruiz pegó triple entre left-center después de un out, y enseguida anotó con largo elevado de sacrificio por Jimmy Rollins al bosque central.

 Nueva York volvió al ataque en el tercero y anotaron dos más, cuando Matsui volvió a sonar a Martínez con sencillo al central con las bases llenas, después de dos outs, remolcando a Derek Jeter y Johnny Damon, anclados con hit y boleto gratis, respectivamente.

 Los Bombarderos atacaron otra vez al relevista Chad Durbin, quien entró por Martínez en el quinto y anotaron tres más para poner el pizarrón 7-1, cuando Jeter abrió con doblete y anotó con hit de Mark Teixeira al bosque derecho. Entonces vino el doblete de Matsui al central con dos ambasados, remolcando a Teixeira y A-Rod, quienes anclaron con imparable y boleto gratis, respectivamente.

 Filadelfia hizo dos vueltas más en la parte alta del sexto acto y pusieron la pizarra 7-3, producto del jonrón de dos carreras de Howard a las tribunas del jardín izquierdo, su primero de esta serie y tercero de esta postemporada

Charlie Manuel dijo antes del juego de anoche que usaría a Shane Victorino en la alineación, luego que comprobó que estaba bien de su lastimadura en al brazo derecho, tras recibir un pelotazo en el quinto encuentro de esta serie.

 El manager de los Phillies añadió que el jardinero central mostró buen swing y tiró bien algunos lanzamientos en la practica del club de Filadelfia.

 Victorino bateó en este sexto juego de segundo en el lineup.

 Por otro lado, Manuel dijo que Victorino, que es bateador de ambos lados del plato (ambidextro), estaba ansioso por volver jugar contra el lanzador de los Yankees Andy Pettitte.

 Pettitte, quien con sólo tres días de descanso abrió anoche en el parque de El  Bronx, ganó su primer encuentro de esta Serie Mundial 8-4 en Filadelfia, lanzando 6.0 inning, donde le dispararon cino incogibles, incluyendo dos jonrones y le anotaron cuatro carreras.

 ACERCA DE PEDRO

 Manuel consideró antes del partido, que Martínez era el pitcher ideal para abrir anoche el sexto juego por Filadelfia, debido a que había tenido muy buena actuación en la postemporada y estaba descansado tras comenzar el segundo encuentro de la Serie Mundial.

 Martínez, quien llegó a los Phillies a mitad de temporada regular, tuvo marca de 5-1 (3.63) en ese tramo, trabajó en 20 juegos, donde ponchó a 37 en 44.2 entradas. Entró anoche en esta serie con récord de 0-1 (2.08). Fuente

COMENTARISTAS DEPORTIVAS SENSUALES - FOTOS SEXYS

LIGA DE BÉISBOL MEXICANA

BÉISBOL EN MEXICO

COMO ELEGIR TU CONSOLA DE JUEGOS? XBOX, PLAYSTATION, WII ?

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.