Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LOS MEJORES GADGETS DE LA DECADA

Los gadgets que buscan desbancar al iPodPaste Magazine realizó una selección de los 20 mejores gadgets lanzados a partir del 2000 al 2009; con base a su utilidad, diseño y ventas a nivel mundial El Kindle, la BlackBerry y el iPod fueron seleccionados como los más importantes de acuerdo a la selección realizada por la revista Paste Magazine

La revista electrónica Paste Magazine realizó una selección de los veinte mejores gadgets lanzados al mercado a partir del año 2000 al 2009, de los cuales algunos de ellos podrían convertirse en una amenaza para el reinado del número uno, el iPod.

De la lista de la revista, extrañamente se omite al "As" bajo la manga de Microsoft en música: Mbox, un dispositivo de audio, video y su ventaja competitiva: videojuegos. Según declrararon directivos de Microsoft al blog especializado en tecnología Ounae, esperan mucho éxito luego del fracaso del dispiositivo de alta definición y audio Zune. Xbox Mobile será más bien un rival de Sony y su consola PSP .

Pero los otros productos de los que habla Paste Magazine, son diferentes tipos de gadgets más establecidos en el mercado  y que también le pizan los talones a iPod. Son productos tecnológicos que fueron escogidos con base a su utilidad en la vida cotidiana de sus usuarios, diseño, innovación y ventas realizadas a nivel mundial.

¿Usas alguno de ellos, estás de acuerdo con el ranking, agregarías otros gadgets?

10. Xbox. Esta fue la primera consola de videojuegos creada por Microsoft. Salió a la venta en el año 2002 e innovó por utilizar un procesador interno Intel Pentium III, disco duro y puerto Ethernet. El aparato compitió contra el Play Station 2 de Sony y Game Cube de Nintendo. Se vendieron 24 millones 19 mil Xbox en el mundo y actualmente le precede el modelo "360".

9. BlackBerry. El dispositivo se popularizó en el año 2002 y se ha convertido a lo largo de la década en uno de los smartphones más vendidos del mundo. Este teléfono móvil incorpora un sistema que le permite navegar por Internet, redactar, recibir correos electrónicos y el almacenamiento o edición de documentos.

8. Slingbox. Este dispositivo de flujo multimedia facilita a los usuarios el ver remotamente sus programas de cable o satélite desde una computadora con una conexión de banda ancha. Permite realizar streaming y actualmente es uno de los gadgets más usados por viajeros. Inició a venderse en el año 2005.

7. iPhone. Lo llaman el rival de las BlackBerry y es el primer teléfono celular creado por la empresa Apple. Este smartphone es de los primero en incorporar una pantalla táctil, sistema operativo compatible con PC y Mac, así como servir como un iPod. Salío al mercado en 2007. Actualmente se comercializa el modelo "3GS".

6. Kindle. La empresa Amazon es el fabricante de este libro electrónico, el cual permite almacenar todo tipo de publicaciones digitalizadas. Posee una pantalla de tinta electrónica de 800 por 600 píxeles. El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a una red llamada Whispernet e inició a distribuirse en 2007.

5. Control remoto del Wii. Conocido como el wiimote, la tecnología fue desarrollada por la empresa Nintendo y tiene la característica de detectar el movimiento; así como,  la habilidad de apuntar hacia objetos en la pantalla. Con estos mandos es posible jugar de manera más real videojuegos deportivos. Salió a la venta en el año 2006.

4. Tarjeta Vodafone. Este dispositivo permite a las computadoras portátiles mantenerse conectadas a Internet prácticamente todo el tiempo y en cualquier lugar. Actualmente se vende en varias partes del mundo y la tecnología cobra por el acceso a datos. Su comercialización inició en el año 2004 y se vende únicamente en países europeos como Inglaterra y España. El uso de este dispositivo es exclusivo de PCs; publica Microsiervos .

3. GPS. El sistema de global de navegación por satélite inició a distribuirse en el año 2000. Inicialmente su uso fue militar. Funciona mediante una red de 27 satélites, los cuales mandan información sobre coordenadas o ubicación de determinado lugar.

2. TiVo. Fue pionero en la grabación digital de contenidos de video a finales de los noventa; la funcionalidad de este aparato le permite hasta la fecha no sólo almacenar los datos en un disco duro, si no que da la facilidad a los usuarios de ver un show de televisión las veces que quiera, haciendo un lado la viejas grabadoras de VHS.

1. iPod. Este reproductor musical se ha convertido en uno de los más populares del mercado; su venta, la cual arrancó en 2001, dio origen una nueva era de audio digital y reproductores portátiles. La primera generación de este dispositivo se vendió en 5 Gigas, convirtiéndose 9 años después en la antesala del llamado iPhone. Actualmente se puede tener capacidad hasta de 160 gigas. Fuente

LOS MEJORES GADGETS DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS

iPOD QUE HABLA EN MEXICO

BLACKBERRY EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.