Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
QUE ES EL YOGA ? COMO SE HACE? SIRVE EL YOGA?

con el yoga descubre situaciones sorprendentes que viven en tu interior . con ejercicios de concentración

El yoga ha tenido gran aceptación en México y en todo el mundo, se han formado escuelas y grupos que se dedican a la enseñanza de esta filosofía india que busca la paz interior y el mejoramiento de la calidad de vida.

Actualmente existe una gran variedad de técnicas (en esta sección te las iremos presentando), y cada una trabaja específicamente en un área del yoga, siempre por el fin principal de esta filosofía.

Saluda al sol

Si te interesa ponerla en práctica, acércate a la escuela más cercana de yoga, investiga que tipo de técnica es la que enseñan, e inscríbete y comienza tu transformación interior desde la primera clase.

Para que tengas un primer acercamiento, te damos un ejercicio que te permitirá observar con detenimiento tu interior, de una forma muy distinta a como te has visualizado siempre.

1. Empieza por adoptar la posición de meditación sentada en el suelo con las piernas en flor de loto. Desconéctate del mundo y has caso omiso a los estímulos externos.

2. Entra en ti misma, busca, profundiza, interiorízate, mira dentro de ti como si lo hicieras dentro de otra persona, como lo haces con un paisaje que te gusta. Se trata simplemente de que te observes y no de que te recrimines, auto-engañes o culpes.

3. Ve descubriendo gradualmente tus virtudes, defectos, temores, complejos, conflictos, inhibiciones y evasiones, pero también tus recuerdos, fantasías y sueños. Evita una falsa imagen de ti misma y conócete, no por lo que los demás digan de ti, sino por lo que experimentes.

4. Se ecuánime y objetiva, no lo analices, simplemente visualízate para comprenderte, para conocer tus intenciones, para saber cuál es tu yo auténtico y cuál es el adquirido. No te dejes conflictuar por lo que vayas descubriendo en tu búsqueda interior, evita la tensión y sé muy paciente.

Éste es un trabajo de concentración muy profunda, trata de hacerlo cuando estés segura de que nadie te pueda interrumpir. Al lograrlo descubrirás situaciones sorprendentes que viven en tu interior y que por supuesto no las conocías

REVISTAS DE YOGA EN MEXICO

YOGA EN MEXICO

KUNDALINI EN MEXICO

SPAS EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.