Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
DANZA ORIENTAL DEL VIENTRE - DANZAS ARABES Y ODALISCAS.

La exquisitez de los movimientos, la belleza de las ondas dibujadas con el cuerpo y la delicadeza de los ritmos dan energía y bienestar igual que Shakira

La danza del vientre está teniendo mucho éxito, cada día hay más practicantes de este tipo de baile porque es un baile creado por mujeres y para mujeres, y es un ejercicio que celebra el cuerpo femenino. Es una actividad de mantenimiento físico que te ayuda a tener un control mayor de tu cuerpo, de una forma muy saludable.

Pura sensualidad

La danza oriental se originó como un rito de mujeres africanas y orientales en encuentros sociales, donde hacían gala de su dominio muscular, disfrutando de la atenta mirada de los hombres.

Este baile se caracteriza por ser muy sensual y sugerente, y está basado en movimientos suaves y ondulados donde participa todo el cuerpo, aunque el mayor movimiento se localiza en las caderas, el abdomen y la pelvis.

Una nueva tendencia

La exquisitez de los movimientos, la belleza de las ondas dibujadas con el cuerpo, la delicadeza de los ritmos y los sonidos mágicos del tambor, el laúd, la flauta y el acordeón ayudan a la mujer a conectarse con su interior y crear una energía de alegría y bienestar, que después puede trasladar a su vida cotidiana.

La danza del vientre se ha convertido en una nueva tendencia terapéutica, ya que conecta a la mujer profundamente con su feminidad, pues los órganos internos se estimulan a través de movimientos pélvicos, abdominales y respiratorios que ayudan a descubrir el placer de ser mujer, y que además disminuyen los dolores menstruales.

También funciona como terapia mental, pues al entrar en contacto con el cuerpo hay un desbloqueo psicológico que despierta el amor propio. Además de esto, su práctica cotidiana ayuda a corregir la postura y a aumentar el poder de concentración.

Un vestuario exótico

El vestuario es una de las partes más interesantes de esta actividad, pues en las representaciones se ofrece un gran espectáculo con increíbles movimientos y dotado de exotismo. Para conseguirlo, se juega con diversos vestidos que conforman el vestuario típico que se emplea en el Medio Oriente.

Se usa un vestuario de lentejuelas, pedrería y finas gasas, con influencias de danzas turcas, egipcias, persas y africanas. La fusión de estilos étnicos y de folklore resalta con la mezcla de telas, pañuelos, cinturones y pompones, que se acentúan con un maquillaje parecido al de las mujeres bereberes del desierto

ACADEMIAS DE BAILE EN MEXICO

COMPAÑÍAS DE DANZA EN MEXICO

Fotos de Shakira

LA NUEVA CANCION DE SHAKIRA CON MADONNA FORGIVE la nueva rola de ...

DANZAS ORIENTALES EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.