Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CRISTIANO RONALDO AL REAL MADRID

Pagan 129 Millones de Dolares.Traspaso récord de Cristiano Ronaldo del Manchester United al Real Madrid

(AFP) - El Manchester United inglés anunció el jueves haber aceptado el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid por 80 millones de libras (93 millones de euros, 130 millones de dólares), un récord absoluto en la historia del fútbol.

"El Manchester United recibió una oferta récord e incondicional de 80 millones de libras del Real Madrid por Cristiano Ronaldo. A petición de Cristiano, que ha reiterado su deseo de irse, y tras discusiones con los representantes del jugador, el United aceptó dar permiso al Real Madrid para que hable con el jugador", afirmó el club en un comunicado.

Según el Manchester, las negociaciones terminarán "antes del 30 de junio".

El Real Madrid confirmó después que había hecho una oferta al Manchester United por el jugador, aunque sin precisar la cantidad ofrecida, y añadió que espera "alcanzar un acuerdo" con Cristiano Ronaldo en los próximos días, en un breve comunicado colgado en su página web oficial.

Según medios de comunicación españoles, el Real Madrid ofreció a Ronaldo, de 24 años, un contrato de cinco años con un salario neto de 9 millones de euros anuales.

El traspaso de Cristiano Ronaldo se convertirá así en el más caro de la historia, batiendo el récord establecido en 2001 por la venta del francés Zinedine Zidane de la Juventus de Turín al Real Madrid por 75 millones de euros.

El club español ya había dado una primera campanada al anunciar a principios de esta misma semana el fichaje de la estrella brasileña del Milan, Kaká, por 65 millones de euros.

Su nuevo presidente, Florentino Pérez, artífice de la era galáctica en su anterior mandato al frente del Real Madrid, está dispuesto a gastar más de 200 millones de euros para contratar a los mejores jugadores y devolver todo su lustre al club, 2º en la Liga esta temporada detrás de su gran rival, el Barça.

Entre los objetivos restantes del Madrid figuran los franceses Franck Ribéry (Bayern Múunich) y Karim Benzema (Lyon) o los españoles David Villa (Valencia) y Xabi Alonso (Liverpool).

El año pasado, el Manchester se negó a dejar marchar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El entrenador del club inglés, el escocés Alex Ferguson, explicó entonces que no vendería "ni un virus" al club madrileño, al que tildó de "mafia".

Pero el astro portugués expresó muchas veces su deseo de irse al Real Madrid, tras su brillante paso por el Manchester United, con el que ganó la Liga de Campeones en 2008, antes de perder la final contra el Barcelona este año

CRISTIANO RONALDO Y CARLOS TEVEZ AL REAL MADRID

Fotos de CRISTIANO RONALDO

MESSI AL REAL MADRID?

KAKA AL REAL MADRID CONTATO. CUANTO PAGO REAL MADRID POR KAKA?

CUANTO GANA MESSI? EL CONTRATO DE MESSI

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.