Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CUANTO CUESTA COMPRAR UN POLICIA? $3500 PESOS

Ayer fueron capturados 21 elementos más, con lo cual suman 58 en dos días; destacan el secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey y los titulares de Seguridad Pública de Escobedo y Guadalupe

Los 37 policías detenidos el lunes por el Ejército en mexicano Nuevo León recibían del narcotráfico un pago mensual de 3 mil 500 pesos, en tanto, los funcionarios de alto nivel tenían “honorarios” por 10 mil pesos mensuales por ofrecer protección, de acuerdo con sus propias declaraciones.

Los operativos efectuados lunes y martes en esa entidad han permitido la detención de 58 agentes, entre los que se encuentran cinco mandos municipales presuntamente ligados al narco.

En las diligencias, los oficiales reconocieron que su labor como halcones consistía en informar de manera oportuna sobre la presencia de tropas y policías federales en cualquier municipio. Asimismo, los agentes que estaban en la narconómina debían ofrecer detalles de cualquier movimiento que realizaran las fuerzas federales para evitar detenciones.

Este martes fueron detenidos el secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Amador Medina Flores, y los titulares de Seguridad Pública municipal de Escobedo y Guadalupe, Fernando Torre y Cueva y José Santos Almaraz Ornelas, respectivamente. Asimismo, fueron capturados los jefes de policía de ambos ayuntamientos, Víctor Manuel Silva Puente y Héctor Gonzalo de la Garza Alejandro.

Las declaraciones de efectivos revelan que cuatro efectivos de la policía de San Nicolás estaban al servicio del recién nombrado jefe del cártel del Golfo en ese municipio, llamado Comandante Coloso o Colosio, informaron autoridades de la PGR.

Se trata de Daniel Pulido Gloria, Benito Sánchez Moreno, José Marcelino Benito Martínez y Juan Ramón Castillo Arredondo.

En tanto, Marco Antonio Sampayo Rodríguez y Jesús Galván Peña participaron en el secuestro y ejecución de efectivos militares mientras eran policías en activo en Apodaca, Nuevo León.

Autoridades del estado informaron que las detenciones se realizaron con base en investigaciones de la PGR; sin embargo, ningún sospechoso ha sido puesto a disposición del Ministerio Público federal. Todos declaran en instalaciones de la procuraduría estatal.

En otro operativo realizado este martes en el municipio de Juárez fueron detenidos nueve elementos y un oficial de la Secretaría de Vialidad y Tránsito. Una veintena de elementos castrenses y agentes federales llegaron por la mañana a las instalaciones de dicha corporación y se llevaron detenidos a los agentes.

Se resiste al arresto

Amador Medina Flores, secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey, se despeñó hasta hace poco más de un mes como secretario de la policía de la ciudad. El funcionario no opuso resistencia al momento de su detención y fue llevado al séptima Zona Militar.

Los operativos en Escobedo, Guadalupe y Juárez arrancaron simultáneamente minutos después de las 7 de la mañana.

En Escobedo el titular de la SSP municipal se resistió al arresto, por lo que elementos del Ejército tuvieron que esposarlo. En el mismo operativo fueron detenidos el director de la policía municipal, dos escoltas y dos mujeres policías.

En el ayuntamiento de Guadalupe, además del secretario de Seguridad Pública y el director de policía, fue detenido un escolta del primero. Todos fueron trasladados a instalaciones militares.

El pasado lunes, elementos del Ejército mexicano, apoyados por corporaciones federales y locales, detuvieron a 37 policías municipales y estatales por presuntos vínculos con el crimen organizado - Fuente

EJERICTO TOMA CONTROL DE POLICIA EN MONTERREY NUEVO LAREDO

POLICIAS COLOCAN MANTAS PARA EL PRESIDENTE

CONDUCIA EBRIO ARROLLO Y ARRASTRO A POLICIA POR UN KILOMETRO

ARROLLA A POLICIA PARA EVADIR ALCOHOLIMETRO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.