Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EL CIGARRO ELECTRONICO. NO CAUSA CANCER

Cigarrillo Electrónico: Adiós a las sustancias cancerígenas

De lo que se trata, en definitiva, es de fumar de otra forma, sólo por placer y de una manera más saludable, sin los riesgos que conlleva el tabaco

Así, este cigarrillo es capaz de reproducir a la perfección el sabor, las sensaciones, el hábito gestual y el humo (vapor) sin administrar las más de 4.000 sustancias tóxicas y cancerígenas presentes en el cigarro tradicional.

Como lo hace?
Este cigarro electrónico es capaz de imitar el humo, el encendido y hasta el sabor de los cigarros tradicionales. Para ello, se compone de una batería de litio que se asemeja al papel blanco del cigarrillo tradicional, un micro chip que lo pone en marcha, un led que simula la combustión y un cartucho a modo de filtro capaz de simular el humo y el sabor: tabaco o mentolado gracias a un líquido especial que reproduce el gusto y puede llevar nicotina.

En concreto, y frente al tabaco convencional, no posee alquitrán, no ofrece monóxido de carbono y tampoco incluye amoniaco, acetona, plomo, mercurio, cromo, arsénico y polonio, entre muchas otras sustancias químicas.

A esto se suma que se puede utilizar en cualquier lugar de manera totalmente legal (restaurantes, trenes, aviones, oficinas y otros lugares públicos), sin molestar a nadie y salvaguardando tanto la salud del fumador como de las personas de su entorno, así como también el medioambiente. Del mismo modo, fumar no altera el aliento y no deja olor en la ropa ni en le pelo. Además, no mancha los dientes ni los dedos y para su uso no precisa de mechero ni cenicero

Para mayor información y centros de compras hacer click aquí.

ADICCIONES EN MEXICO

LEY ANTITABACO EN EL DF : PRIMER ANIVERSARIO

TABACO EN MEXICO

TABAQUISMO : ADICCION O HABITO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.