Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO FUE LA DESPEDIDA DE MICHAEL JACKSON - VER RESUMEN EN VIDEO DEL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

Emotiva despedida al Rey del Pop, Michael Jackson. FOTOS Y VIDEOS DEL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON. RESUMEN DEL FUNERAL.

Fue, dijeron, el hombre que unió razas con su música. Que hizo soñar a millones de niños y nos hizo amarnos los unos a los otros. Fue, repitieron, el mayor artista de todos los tiempos. Paradójicamente, tratándose de un funeral, hablaban de alguien que parecía destinado a no morir jamás: Michael Jackson.

Staples Center, templo de Los Angeles Lakers. Pero esta vez no había ovaciones por un partido de baloncesto o un concierto, sino para despedir al rey del pop. Fallecido hace casi dos semanas, este martes tuvo su gran despedida, con unas 17 mil personas reunidas en el pabellón para recordarle. Cientos de miles se habían quedado a las puertas. Y, en televisión e internet, millones más seguían su funeral.

Memoria de los días felices

Por supuesto, nada se dijo del lado oscuro del mito. Nadie se acordó de sus extravagancias, su presunta ruina o las acusaciones de pederastia. Era momento de recordar días felices: imágenes de sus días de gloria, vistas mil veces pero que emocionaban como si fuesen inéditas, eran proyectadas sobre una pantalla gigante. Premios, bailes, actuaciones en directo. Baños de masas a lo largo de medio mundo, aclamado como el Apóstol de una extraña religión. Y una leyenda, escrita en letras gigantes, que recordaba cinco décadas inolvidables: “En la amada memoria de Michael Jackson. Rey del Pop. 1958-2009″.

Depositado bajo el escenario por sus hermanos y cubierto con un ramo rojo de flores, el ataúd con el cuerpo del artista era testigo del desfile de estrellas. Cada famoso era recibido con una ovación; cada silencio, interrumpido por el grito de un fan. “I Love You, Michael”, sonaba entre el público. Y más aplausos.

Curioso: pese a su presunta obsesión por ser blanco, el evento tuvo un inconfundible sabor a reivindicación de la raza negra. Hablaron de orgullo, inspiración y ejemplo para los jóvenes negros la hija de Martin Luther King, el activista social Al Sharpton, la congresista Sheila Jackson Lee. Y Queen Latifah, cantante y actriz, aprovechó para recitar un poema por los derechos civiles. Dicen que Jackson, en los últimos años, se vinculó a Nación del Islam, grupo que proclama la superioridad de los negros. Quizá. O quizá sólo una mentira más.

Sonrisas. Lágrimas. Música

Frente a los familiares, sentados en la primera fila, la que fuera novia de América y, aseguran, pareja en los ochenta de Jackson, Brooke Shields, mezclaba risas y lágrimas sobre el micrófono. Magic Johnson, junto a Kobe Bryant, también recurría al humor para espantar el llanto. Vídeos de un diminuto Michael liderando a los Jackson 5 restaba tensión al drama. Y Smokey Robinson subía y bajaba del escenario con condolencias de Mandela o Diana Ross.

Y, por supuesto, hubo música. La llegada del féretro fue recibida por un coro de gospel que entonaba la canción Vamos a ver al rey. También cantaron, entre otros, Lionel Ritchie, Mariah Carey, Stevie Wonder y Jennifer Hudson. Unos con temas propios; los más, con canciones del “artista más grande que jamás haya vivido”.

Arropada por sus padres y abuelos la hija de once años de Michael, Paris, dijo las últimas y quebradizas palabras: “Desde que nací, fuiste el mejor papá que se pueda imaginar. Te quiero mucho”.

Quizá Liz Taylor, desde su mansión, se emocionaba con el cierre del circo en el que se había negado a participar.

Mientras tanto sigue siendo un misterio el lugar donde descansaran los restos del Rey del Pop, de acuerdo a TMZ.com, no será enterrado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, EEUU; al parecer la inhumación se realizará en otro sitio que se mantiene en secreto.

El féretro salió de dicho cementerio por que al parecer fue en ese lugar donde se embalsamó el cuerpo del cantante.

 ”Si el féretro vuelve a Forest Lawn [tras el funeral], es que se trata solo de un decorado”, afirma la web, que fue la primera que confirmó la muerte de Michael Jackson. El cementerio había sido elegido por los familiares del cantante, tras descartar enterrarlo en el rancho Neverland.

Durante la celebración del funeral de Jackson, la cual fue transmitida a todo el mundo, el ataúd estuvó presente durante la ceremonia.

FOTOS DEL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

SOMBRA FANTASMA DE MICHAEL JACKSON SE PASEA POR NEVERLAND - VER VIDEO

MICHAEL JACKSON ENTERRADO SIN SU CEREBRO

MUERTE DE MICHAEL JACKSON

MICHAEL JACKSON : MUERTE : PARO CARDIACO : IMAGENES DEL HOSPITAL ...

VIDEO DE MICHAEL JACKSON EN VIVO EN MEXICO

MICHAEL JACKSON EL NEGOCIO POSTUMO

VER LOS MEJORES VIDEOS DE MICHAEL JACKSON

THRILLER DE MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA

FOTOS ESCANDALOS MICHAEL JACKSON

Fotos de MICHAEL JACKSON

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.