Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
HISTORIA DE LAS TORTUGAS NINJA

HISTORIA DE LAS TORTUGAS NINJAS

HISTORIA DE LAS TORTUGAS NINJAS

Las tortugas ninjas nacieron en 1984 en las páginas de un comic, pero su época de mayor movimiento se dió con la serie de televisión a principios de los 90.

La historia de las Tortugas Ninja es la de cuatro tortugas que adquieren forma humanoide por culpa de los residuos radiactivos, llamado Mutageno. Esto pasa cuando un niño las deja caer a una alcantarilla, Dichas tortugas serán entrenadas en el combate por Splinter, un maestro de artes marciales que, también por culpa de residuos radiactivos, se convertirá en una rata de tamaño humano. Splinter les pone a las tortugas el nombre de sus pintores renacentistas favoritos: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael y las entrena en las artes ninja.

Las tortugas viven en las alcantarillas de la ciudad, la pizza es su comida favorita y saliendo ocasionalmente a luchar contra el mal

Durante la primera etapa de la serie, el enemigo principal de las Tortugas es Shredder (Destructor) un ex-compañero de dojo del maestro Splinter que tomó el mal camino. Vestido con casco y armadura metálica, Shredder comanda a un ejército de ninjas conocidos como el Clan del Pie o Foot Clan.

Shredder también vive bajo tierra, en una especie de cúpula denominada Technodrome, perteneciente al villano Krang, una especie de cerebro alienígena parlante de la Dimensión X, que vive encapsulado dentro de un cuerpo robótico. Aparentemente Krang se encuentra por encima de Shredder en la escala de mando, aunque su dependencia del cuerpo robótico que Shredder la ha proporcionado equilibra la relación entre ambos, siempre tensa.

La reportera April O?Neil, era mi novia durante un tiempo pero esa es otra historia ella es la única amiga humana de las Tortugas al menos la mas vista. En los comics, April es una experta programadora informática, ayudante del doctor Baxter Stockman, mientras que en la serie de televisión es presentada como una reportera del canal de televisión ?Channel 6″.

Normalmente su papel se ve relegado al de ?Damisela en apuros? que debe ser rescatada por las Tortugas, aunque también es cierto que es un gran apoyo para las Tortugas

Ya se han hecho varias películas de esta serie:

Las Tortugas Ninja (1987)

Tortugas Ninja II: El secreto del Ooze (1991)

Tortugas Ninja III (1993)

La cuarta película en la serie (2007) se lanzo el 23 de marzo en Estados Unidos

Desde el principio de la serie, hasta el final de las películas se han creado figuras de accion, manteles, vasos, plumas, bolsas, mochilas, infinidad de objetos alusivos a las tortugas ninjas TMNT

TÍTULOS DE ANIMES EN MEXICO

ANIME XXX PARA ADULTOS EN MEXICO

LIBRERÍAS DE CÓMICS EN MEXICO

ANIME EN VIVO EN VIVO - MIRA TELEVISION EN VIVO

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.