Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO ELEGIR REPRODUCTOR DE MP3 ? CUAL CONVIENE? MP3? MP4? IPOD?

Cómo elegir Reproductores de MP3

Deshazte de tu voluminoso walkman y actualízate con un reproductor de MP3 más ligero y con estilo, en MercadoLibre

Elige el reproductor de MP3 correcto para ti

Los diferentes tipos de reproductores de MP3 (basados en el disco rígido, basados en flash y MP3/CD) funcionan mejor para diferentes tipos de personas. Antes de comprar, usa esta guía para comprender cómo debes planear el mejor uso para tu reproductor.

Dame música MP3 todo el día

Entretente en la oficina, durante tu viaje de regreso a casa o en casa con un reproductor de MP3 de disco rígido. Estos reproductores ofrecen una enorme capacidad de almacenamiento comparados con los reproductores basados en flash, haciéndolos la mejor opción par quien quiera escuchar una gran selección de música durante un periodo de tiempo largo. Desafortunadamente, los discos rígidos tienen parte movibles que pueden dañarse con un impacto, por lo que nos son convenientes para aquellos que quieren escuchar música mientras hacen ejercicio. Los reproductores MP3 más populares son los Apple iPod, Creative Zen, Dell DJ, Rio Carbon, RCA Lyra Jukebox RD2840, y Rio Nitrus.

Quiero correr con mi reproductor MP3

La música vigorizante anima cualquier tipo de entrenamiento. Olvida las partes movibles que se pueden dañar con el movimiento y apunta a los MP3 basados en flash.

Muchos incluyen un sintonizador de radio y un grabador de voz e incluso algunos admiten tarjetas Secure Digital, CompactFlash, SmartMedia, o MultiMedia, tarjetas relativamente económicas usadas también para cámaras digitales y algunos PDA. Si estas listo para usar una tarjeta de memoria para otros aparatos, compra un reproductor que admita el mismo tipo de tarjeta de memoria y usa tu disco de almacenamiento con todos tus dispositivos. Los reproductores MP3 basados en flash más populares son: Apple iPod Shuffle, iRiver iFP series, NOMAD MuVo, MercadoLibre - cali items in Rio MP3 Players Finder, y Rio Forge Sport.

Quiero un reproductor de MP3 flexible y económico

Todos queremos ahorrar. Aunque los reproductores de MP3 basados en discos rígidos a menudo te dan un mejor valor por mega, los reproductores MP3 basados en flash (ver las recomendaciones para comprar abajo) y los reproductores MP3/CD en general cuestan menos. Si te gusta quemar CD, piensa seriamente en reproductores de MP3/CD. Estos graban audio así como MP3 grabados en CD y mira los reproductores portátiles de CD tradicionales. Algunos incluyen un sintonizador de radio FM para que puedas escuchar tus estaciones de radio favoritas. Los reproductores de MP3/CD populares son iRiver SlimX y Rio Volt.


Determina cuánto almacenamiento necesitas

Los vendedores de MercadoLibre catalogan la capacidad de almacenamiento de los reproductores de MP3 por megas (MB) o gigas (GB). Un mega (1MB) equivale a cerca de un minuto de música MP3 con calidad CD.

Reproductores de MP3 de disco rígido

Los ejecutivos quieren suficiente capacidad de almacenamiento para estar entretenidos durante el día. Un reproductor basado en discos rígidos con 4 MB de almacenamiento guarda cerca de 1000 canciones, un reproductor con 20 GB de almacenamiento guarda cerca de 5000 canciones y un reproductor con un disco rígido de 60 GB puede guardar 15000 canciones. Ten presente que puedes usar tu reproductor de MP3 como un disco rígido portátil, almacenando archivos de información en el espacio que no usas para música.

Reproductores de MP3 basados en Flash

Si planeas usar tu reproductor para una hora en el gimnasio todos los días no necesitas una tonelada de espacio de almacenamiento. 64 MB te darán por lo menos tres horas de música de MP3, lo que pueden ser cerca de 32 canciones. Si quieres mezclar información con las opciones de canción, invierte en más almacenamiento. Recuerda que algunos reproductores de MP3 basados en flash admiten tarjetas de memoria. Una tarjeta de 512MB puede mantenerte bailando por ocho horas o bien ten a mano varias tarjetas más pequeñas con diferente música en cada una.


Descubre los iPods y sus accesorios

Encontrarás una gran selección de Apple iPods, uno de los reproductores de MP3 más populares, en MercadoLibre. Verás desde reproductores de primera generación hasta la cuarta y última generación de iPods e iPod nano. Cuando leas la descripción del artículo de un iPod, averigua qué accesorios incluye el vendedor. Para empezar, generalmente necesitas un puerto, auriculares (algunas veces llamados auriculares earbud), y un cable FireWire o USB 2.0.

  • iPod Shuffle: el reproductor basado en flash de Apple, iPod Shuffle, viene en tamaños de 512MB y 1GB. Es del tamaño de un paquete de chicles y no tiene pantalla, graba canciones al azar o en orden que se pusieron en el reproductor. Se puede conectar directamente a la computadora vía USB y no usa puerto con cables. Ya que no tiene partes movibles es un reproductor fantástico para quienes aman el ejercicio.
  • iPod nano: el delgado y vistoso iPod nano mide 3.5" x 1.6" x .27" y puede guardar de 500 a 1,000 canciones, dependiendo del tamaño de almacenamiento. También se caracteriza por una pantalla LCD de 1.5" con luz de fondo (backlight).
  • iPod: el Apple de cuarta generación de (4G) 20GB y 60GB iPods tiene una rueda de clic y una batería de casi 12 horas de duración. También puedes encontrar versiones del algo más antiguo de 40GB.
  • Apple iPod de HP: el Apple iPod de HP de 4G comercializado por Hewlett-Packard viene preformateado para Windows y el logo de HP aparece en la parte de atrás.
  • iPod U2 Edición Especial: el iPod U2 Edición Especial incluye todas las características de un iPod de 4G. El elegante estuche negro incluye una rueda de click y autógrafos de los miembros de U2 (sí, la banda) en la parte de atrás.

Compra un iPod descontinuado

Los más viejos y descontinuados iPods pueden costar menos que sus nuevos homólogos, pero necesitas considerar unas cuantas cosas cuando compres uno.

  • Compatibilidad con Windows: la primera y segunda generación de reproductores (1G y 2G, respectivamente) requieren software third-party para trabajar con Windows. Los reproductores de tercera generación (3G) vienen con una utilidad de instalación de Windows...
  • Vida de la batería: los iPods usan baterías lithium-ion recargables, las cuales se pueden recargar entre 300 y 450 veces. Después de esto, la batería muere por completo. Un batería de repuesto con garantía de Apple para un iPod puede costar $99. Si te interesa, verifica con el vendedor si la batería funciona o si fue reemplazada recientemente.
  • Conexiones: los reproductores de primera y segunda generación (1G y 2G) tienen un puerto de datos FireWire en la parte de arriba, mientras que los de tercera generación usan un puerto de conexión. Asegúrate de que el puerto esté incluido en los reproductores de menor capacidad de almacenamiento.
  • La rueda: cómo seleccionas los menús de opciones en un iPod, varía de generación a generación. Los reproductores de 1G tienen una rueda con scroll mecánico, los de 2G usan una rueda no movible sensible al tacto y los de 3G usan botones sensibles al tacto. Si te gustan los reproductores de 3G, pero no quieres elegir cosas del menú accidentalmente con los botones sensibles al tacto, ve por un reproductor de 4G.

Accesorios del iPod

Si quieres adornar tu reproductor con una funda o cargarlo en el auto, podrás encontrar todo lo que necesitas para integrar tu iPod dentro de tu vida, en MercadoLibre.

  • iPod donde vayas: cuando quieras sacar tu iPod al mundo, necesitarás un estuche protector o en caso de que ejercites un estuche portable para protegerlo. También podrás personalizarlo con fundas, diferentes auriculares y más.
  • iPod en casa: usa tu iPod como un estéreo integrándole parlantes y un control remoto.
  • iPod en el auto: lleva tu colección de música al camino con un adaptador de cassette, transmisor de FM, equipo de auto, y un cargador para el auto.
     

Descarga música a tu reproductor de MP3

La descarga de música de un servicio online acreditado por $.88 o $.99 por canción rápidamente formará tu colección de música. Sólo asegúrate de que el reproductor que compres soporta el tipo de archivo (AAC, AIFF, MP3, WMA, RealAudio) usado por el servicio de música que piensas utilizar. Por ejemplo, si quieres usar iTunes, compra un iPod. Si quieres utilizar un servicio que use archivos WMA, compra una marca que soporte WMA como Creative, Dell, iRiver, o Rio.

Servicio Tipo de archivo iPod Compatible
iTunes AAC Si
Napster WMA No
RealPlayer Music Store Real AAC Si
MusicMatch WMA No
Wal-Mart WMA No
BuyMusic WMA, MP3 No
Descargas de música digital de MercadoLibre Generalmente WMA No

 


Encuentra reproductores de MP3 en MercadoLibre

Ahora que sabes qué vas a comprar, optimiza los listados de artículos de reproductores de MP3 para que no te lleve mucho tiempo. Ve al portal de artículos electrónicos, haz click en el link de los reproductores de MP3 bajo reproductores y accesorios de MP3 y empieza a buscar por artículos en MercadoLibre.

  • Categorías: si sabes qué marca quieres comprar, elígela en la lista de categorías al lado izquierdo de la página. Cuando compres un iPod, harás de las listas de categorías tu mejor amigo. Te ayudarán a optimizar tus opciones por capacidad de almacenamiento en un par de segundos.
  • Búsqueda por palabras clave: deja que MercadoLibre encuentre los artículos por ti ingresando las palabras clave que quieras encontrar en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, si quieres un reproductor basado en flash nuevo de iRiver, escribe "nuevo iriver de 512mb" dentro del cuadro de búsqueda. Si quieres un reproductor que aún esté en garantía, escribe "garantía" en el cuadro de búsqueda. Vista la página de ayuda de búsqueda de MercadoLibre para buscar por palabras clave.
  • Deja que el vendedor te ayude: una buena lista de artículos debe incluir información acerca de cómo se conecta el reproductor a tu computadora (USB o FireWire) y la compatibilidad con los sistemas operativos de Mac y Windows, así como la marca del reproductor, condición, capacidad de almacenamiento y formatos de archivos que soporta. Las listas también deben incluir una foto clara. Si quieres conocer la información que no está en la lista, escríbele un mail al vendedor haciendo click en el link de "Pregúntale al vendedor" bajo el perfil del vendedor

MP3 EN MEXICO

iPHONE BARATO EN MEXICO

iPOD BARATO EN MEXICO

MÚSICA MP3 EN MEXICO

iPOD QUE HABLA EN MEXICO

APLICACIONES GRATIS PARA iPOD Y iPOD TOUCH

APPLE SHOPS EN MEXICO - APPLE STORE EN MEXICO

iPOD ES CARISIMO ASEGURA MICROSOFT VER EL VIDEO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.