Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO DECORAR EL CUARTO DE NUESTROS NIÑOS - DECORACION CUARTO BEBES

Como elegir la decoracion del cuarto de nuestros niños

Desde el momento en que sabemos que estamos esperando bb comenzamos a imaginar como decorar la habitación de nuestros hijos...

Una habitación puede ser eso... una habitación y punto. O También puede ser un mundo. Los niños mejor que nadie entienden esto cuando piensan e imaginan por cuenta propia.

Por lo tanto, la habitación decorada a su tamaño pasa a ser el lugar más importante de su casa. La decoración de un cuarto para niños se divide en 2 etapas: decoración para cuartos de niños recién nacidos hasta los tres años y desde los tres hasta los 12 años. En ambos casos el punto para iniciar a decorar es el mismo... elegir el tema sobre el cual va a girar todo. Hay tantos temas o ideas que se le puedan ocurrir a uno. Una vez teniendo en cuenta el tema a decorar....

PRIMER PASO
Lo primero es comprar un set completo con el mismo tema, Es decir, las sábanas, el edredón, el móvil, un cuadro, poster y la cenefa que divide la habitación en dos colores.

Para una edad muy pequeña puedes elegir si es mujer flores, muñequitas o animalitos, carros si es hombre. Hoy  en dia existen cenefas y apliques decorativos tipo calcomonia que te permiten colocarlas facilmente y poderlas remover sin dañar tu pared.

SEGUNDO PASO
Elegido el tema se pasa a un segundo paso que es el color de la habitación. Generalmente cuando son recién nacidos quienes deciden son el padre y la madre. Entonces, cuando los papás son más activos se deciden por colores fuertes y cuando los papás son más pasivos se deciden por colores mas suaves. Generalmente en recien nacidos los colores que se tienen son rosa pastel o lila en caso de niña y azul celeste o verde en caso de niños. Lo ideal es que cuando los niños son mayores de tres años se debe tomar muy en cuenta su opinión, ya que ahi en donde pasan la mayor parte del tiempo y lo ideal es que sea a su gusto o pueden terminar en la habitacion de los papas o hermanos..

TERCER PASO
Decorar con mobiliario de acuerdo a su tamaño es el tercer paso a tomar en cuenta al decorar la habitacion de un niño. Si a un niño le pones una mesa que no es para su tamaño nunca se va a sentir en su lugar. Por eso puedes comenzar con mesitas y sillas pequeñas como little tikes o step2, etc que duran hasta los 5 años.

Actualmente hay muchisimos articulos para decorar la habitacion de niños desde los set llamados "Room in a box" donde tienes la cama, organizador y juego de mesa con 2 sillas de su personaje preferido, ademas cenefas, edredones, muebles, etc..

MUEBLES INFANTILES EN MEXICO

CONFECCIÓN DE ROPA INFANTIL Y JUVENIL EN MEXICO

VENTA EN LÍNEA DE PRODUCTOS PARA NIÑOS EN MEXICO

SABANAS Y MANTELERIA EN MEXICO

MATERIALES DECORATIVOS PARA EL HOGAR EN MEXICO

DISEÑO DE INTERIORES EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.