Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO ELEGIR ALBERCA SPA SAUNA - CUAL ES MEJOR

Cómo elegir Albercas, Spa y Sauna

Cuando te encuentres averiguando y comprando equipo y accesorios para tu alberca, spa o jacuzzi no necesitarás más que mirar en la categoría de Hogar de MercadoLibre. Encontrarás una amplia selección de artículos que se ajusten a tus necesidades, incluyendo calentadores de albercas, calentadores de spas, limpiadores de albercas y juguetes de alberca

Elige una alberca, spa o sauna

Las albercas, spa y sauna proporcionan una diversión relajante y pueden valorizar tu casa.

Medidas para una alberca o un spa

Cuando instales una alberca, spa o sauna en tu casa, decide dónde quieres instalarla. Delimita el área y toma las medidas para determinar el tamaño de la alberca, spa o sauna que podrá caber allí. Esto también te dará una idea aproximada de cómo se verá terminada. Acuérdate de dejar un camino abierto para poder entrar y salir del agua.

Las albercas están hechas para divertirse, así que recuerda comprar algunos juguetes para alberca y juegos para alberca. También acuérdate de conseguir colchonetas y sillones inflables de modo que puedas acostarte y relajarte en el agua.

Elige un spa o jacuzzi

Elige un spa (también llamado jacuzzi) que consta de asientos y algunas funciones adicionales.

  • Asientos para jacuzzi: Querrás un spa compatible con tu espacio y asientos suficientes para tus amigos y familia. Si tienes niños mayores, asegúrate de que el spa tenga asientos de diferentes profundidades, así podrán disfrutarlo con seguridad.
  • Jets del spa: los jets hacen al spa. El aire y el agua se mezclan y salen del motor propulsor produciendo una corriente de alta presión que masajea.
  • Funciones especiales: los spa pueden venir con funciones como iluminación submarina, sistemas de estéreo, televisores empotrados o incluso un bar. Si estás interesado alguna función específica, de seguro que hay un spa que la tiene.

Despliega una sombrilla, un enrejado para plantas y bancos para hacer de tu spa el centro de tu jardín.

Busca un sauna

Toma un baño de vapor para abrir los poros y sacar fuera impurezas.

  • Sauna de piedras: el sauna de piedras, también llamado sauna finlandés, usa rocas calientes para crear el vapor.
  • Sauna infrarrojos: el sauna infrarrojo dirigen el calor hacia ti para producir un suave masaje.

Las saunas se ven como un armario y encajan perfecto junto a una pared interior. Deberás comprar un sauna que cuadre con las dimensiones de tu espacio y tenga capacidad para más de dos personas


Usa calentadores de alberca y de spa

La instalación de un calentador para tu alberca te permite evitar temperaturas frías y también te da la oportunidad de usarla más allá del verano. Lo ideal sería que el agua de tu alberca oscile entre los 25 y 27 grados centígrados.

Sistemas de calefacción

Las albercas y spa a menudo soportan sistemas activos de calefacción como los calentadores de albercas y las bombas de calor. Un método más económico y ecológico de calentar tu alberca es empleando energía solar.

  • Calentadores de albercas: los calentadores de albercas funcionan con propano, gas natural o calentador de aceite. Usan el combustible para calentar el agua, igual que el calentador del agua de tu casa.
  • Bombas de calor: las bombas de calor, o transformadores de calor, trabajan como tu refrigerador y requieren sólo de electricidad.
  • Calentadores solares: los paneles solares, a menudo montados en la azotea, son usados para contener y calentar el agua de la alberca con la luz solar directa. El sistema bombea el agua a los grandes paneles negros donde es calentada y luego bombeada de regreso a la alberca.

Usa un termómetro para medir la temperatura de tu alberca. Te avisará si el agua está a temperatura confortable y si tu equipo de calefacción está funcionando correctamente.

Cubiertas para alberca y cubiertas para spa

Las cubiertas para alberca y las cubiertas para spa evitan que el calor se disipe en el aire y a largo plazo te ahorran dinero. Además, te ayudan a mantener tu alberca limpia. Equipa tu spa con una levanta-cubierta para que quitarlo y guardarlo sea fácil.

Para más seguridad, compra una cubierta de seguridad para alberca que cumpla con los estándares de seguridad de la American Society for Testing and Materials (ASTM International). Supervisa constantemente a animales y niños que estén cerca de la alberca, independientemente del tipo de cubierta que compres.


Elige el limpiador de alberca indicado

La primera tarea a hacer cuando buscas el limpiador de alberca adecuado es determinar si la tuya es una alberca sobre tierra o en tierra. Con la mayoría de las albercas apoyadas pueden usarse una variedad de limpiadores, mientras muchas albercas cavadas están diseñadas para un tipo específico de limpiador. Asegúrate de preguntar a tu constructor o a tu minorista de insumos para albercas si te surgen dudas sobre el limpiador indicado.

Limpia con regularidad tu alberca o spa para mantenerlo como nuevo e impedir que se vuelva un foco de infección. Escoger un limpiador de alberca significa encontrar la mezcla equilibrada de métodos químicos y mecánicos.

Limpiadores mecánicos de albercas y spa

Los dispositivos mecánicos de limpiadores de albercas y spa van desde simples recogehojas hasta complejas máquinas automatizadas. Los limpiadores de albercas son una necesidad, pero también puedes adquirir limpiadores de spa manuales que funcionan como un combinado de estropajo con una aspiradora.

  • Recogehojas: los recogehojas son un palo con una red montada al final. Encuentras una hoja, la sacas y repites.
  • Limpiadores a presión: los limpiadores a presión usan agua presurizada a través de una manguera para limpiar. El limpiador a presión atrapa la suciedad y las partículas antes de que ingresen en el sistema de filtro de la alberca. La alberca debe ser del tipo empotrado ya que el limpiador a presión se instala durante la construcción.
  • Limpiadores de succión lateral: los limpiadores de succión lateral utilizan el sistema de filtro empotrado en la alberca y pueden ser conectados a cualquier filtro de alberca operativo.
  • Limpia-fondos robot: los limpia-fondos robot autónomos usan el sistema de filtro de la alberca al igual que los limpiadores de succión lateral. Sólo requieren conectarse a una fuente de energía cercana a la alberca.

Limpiadores químicos de albercas y spa

Mantener el nivel de pH correcto te asegura que tu inmersión será segura y cómoda ya sea en tu alberca o spa.

Utiliza un medidor para checar el equilibrio del pH y los niveles químicos de tu alberca o spa. Querrás mantener un nivel de pH ligeramente alcalino, entre 7.2 y 7.6. Estos niveles ayudan a los limpiadores químicos a mantener el fondo desinfectado y a que no se dañen los tubos o las bombas. Aplica carbonato de sodio o bicarbonato de sodio para levantar el nivel de pH. Aplica ácido muriático o sodio bisulfato para bajar el pH.

Usando la mezcla adecuada de cloro y bromo puedes mantener tu alberca limpia. El cloro y el bromo también ayudarán a mantener los niveles de gérmenes y algas bajo control.


Encuentra albercas y spa en MercadoLibre

Una vez que sepas qué tipo de alberca, spa, calentador o limpiador de alberca estás buscando, visita la categoría de Hogar en MercadoLibre, haz Click y empieza a buscar los productos que necesitas para mejorar tu alberca o spa.

  • Palabras clave: busca palabras específicas en las listas de MercadoLibre. Por ejemplo, si quieres encontrar limpiadores de filtro, escribe "limpiadores de filtro" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Da clic en el cuadro de "En títulos más descripciones" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayuda de MercadoLibre para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en e-Shops MercadoLibre, dile a la comunidad MercadoLibre qué quieres creando un mensaje en MercadoAlerta en Mi MercadoLibre. MercadoLibre te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


Compra albercas y spa con confianza

ALBERCAS EN MEXICO

TINAS PARA HIDROMASAJE EN MEXICO

EQUIPOS PARA ALBERCAS EN MEXICO

SPA - SALUD POR AGUA EN MEXICO

SPAS EN MEXICO

BAÑOS SAUNA EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.