Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EJERCICIO CARDIOVASCULAR - BENEFICIOS QUE SON?

Beneficios del Ejercicio Cardiovascular

El ejercicio cardiovascular es cualquier tipo de ejercicio que aumenta el trabajo del corazón y los pulmones", dice Tommy Boone, PhD, miembro fundador de la Sociedad Americana de Ejercicio. "Caminar, trotar, correr y son comunes las formas de enfermedades cardiovasculares, o aeróbica, el ejercicio".

De correr y caminar, a la natación, elíptica transversal de formación, andar en bicicleta, Stairmaster, remo y - por nombrar unos pocos - los beneficios físicos de ejercicio cardiovascular abundan, explica dice Len Kravitz, PhD, fisiólogo de ejercicio superiores de la Asociación Vida Sana.

Ellos incluyen:

Reducción del riesgo de enfermedades del corazón
Mejora el colesterol en la sangre y los niveles de triglicéridos
Mejor función cardiaca
Reducción del riesgo de osteoporosis
Mejora de la masa muscular
 

"El Colegio Americano de Medicina Deportiva y el CDC recomiendan, para la salud, que los adultos deberían acumular 30 minutos de intensidad moderada actividad física la mayoría de los días de la semana", dice Kravitz, quien también es coordinador de un ejercicio de la ciencia en la Universidad de New Mexico. "Y para mejorar la resistencia cardiovascular, que recomiendan de 20 a 60 minutos en tres a cinco días por semana".

Para cosechar todos los beneficios de una sesión de cardio, usted debe mantener su sesión de ejercicios durante 20 minutos o más en un calendario de alrededor de tres a cuatro veces por semana.

No sólo eso, sino lo necesario para ponerlo en la zona, que causa mas quema de calorías y grasa.

"La mejor manera de averiguar si es la quema de grasa es efectiva, es tomar el pulso a mitad de camino en su sesión de cardio durante seis segundos, y luego añadir un cero a esa cifra.

Este número es el ritmo cardíaco por minuto.

"Digamos que usted está caminando - usted puede poder caminar muy rápido durante tres minutos para obtener la zona donde quema mas calorías y, a continuación, caminacon calma y poco a poco durante un minuto, lo que le ofrece descanso. Vaya cambiando hacia adelante y hacia atrás, se presiona el músculo y se deja descansar una y otra vez y esto le ofrece los máximos resultados. Usted puede hacer intervalo de la formación en cualquier tipo de ejercicio cardiovascular.

Austin sugiere hacer pesas durante su tiempo de recuperación, tales como biceps o triceps, para aprovechar los beneficios de ambos, el ejercicio cardiovascular y las pesas.

Haga cardio cuatro días a la semana durante 30 minutos, y añada un ejercicios de pesas de formación de al menos dos veces a la semana a 20 minutos cada sesiones. El Cardio quemará la grasa y las pesas le daran el aspecto esculpido tonificado.

Cardio es el mejor quemador de grasa

"Correr es la mejor opción para quemar calorías, en mi opinión", dice Niki Kimbrough, experto entrenador. "Ya sea fuera o en una trotadora, este es el mejor ejercicio porque usted está quemando calorías y favorece el fortalecimiento de las piernas y el.

Los principiantes deberían empezar con 20 minutos, explica Kimbrough, y trabajar su camino hasta.

Se tarda unos 20 minutos para que su cuerpo se ponga en marcha y, a continuación, su cuerpo comienza a quemar calorias a otro nivel", dice Kimbrough. "Lo ideal sería que ejecutara el ejercicio durante unos 30 o 45 minutos".

Para aquellos con malas rodillas, Kimbrough recomienda la máquina elíptica como una buena segunda opción.

"Yo creo que usted debe hacer diferentes tipos de ejercicios de cardio en el curso de una semana, si es posible," dice Austin. "La cosa para recordar es que la demasiada repetición fatiga los. Al añadir variedad a su entrenamiento le da a los grupos de músculo la oportunidad de recuperarse en sus días libres y se puede mantener un progreso constante."

"Varíe no solo en los ejercicios, sino que variar el lugar en que se entrena, variar la rutina, variar la hora del día, variar la intensidad de la rutina, variar la duración - variar, modificar, variar", afirma Kravitz. "Eso es lo que he encontrado es la mejor labor para el ejercicio ".

Antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios, es importante tener una discusión con su médico acerca de los tipos y niveles de actividad. Su médico le puede aconsejar sobre las limitaciones o restricciones que pueda tener

MEDICOS EN CIRUGIA CARDIOVASCULAR Y DEL TORAX EN MEXICO

CORRER O CAMINAR? QUE ES MEJOR?

COMO HACER UN STREAPTEASE - EJECRICITAR ESTAR EN FORMA

SALUD PÚBLICA Y SEGURIDAD EN MEXICO

PILATES EN MEXICO COMO SE HACE? PARA QUE SIRVE?

BELLEZA E HIGIENE EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.