Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO CONTROLAR LAS CALORIAS - CUANTAS CALORIAS TIENE CADA ALIMENTO?

Controla mejor tus calorías. Conocer el tamaño de las porciones te ayudará a controlar mejor las calorías que consumes y por lo tanto tu peso

¿Sabías que dentro de una alimentación balanceada, todos los alimentos están permitidos? Lo importante es la moderación. Encontrar el equilibrio adecuado entre la energía que se consume y la que se gasta es importante. Conocer el tamaño de las porciones te ayudará a controlar las calorías que consumes y por lo tanto tu peso.

Aún si tu alimentación es baja en grasa, es posible sabotear el esfuerzo por cuidar tu figura si consumes más de la cantidad recomendada de alimentos. De ahí la importancia de moderar el tamaño de las porciones para el control del consumo de calorías.

Para darte una idea de tamaños de porciones recomendables que puedes incluir en tu plan de alimentación y mantener un peso saludable, te brindamos algunos ejemplos y su equivalencia en tamaño:

Queso panela: Aprox. 30g equivalen al tamaño de cuatro dados
Arroz al vapor: ½ taza equivale al tamaño de media pelota de beisbol
Carne asada o pollo: |Aprox. 90 g equivalen a la palma de la mano o caja de naipes
Mayonesa o aceite de oliva: Aprox. 1 cucharadita
Verduras crudas: Dos tazas o un plato mediano
Frutas frescas: Una taza o una fruta entera mediana en el caso de manzana, pera, durazno, kiwi, naranja, mandarina
Pan integral: 1 rebanada
Cereales para el desayuno: Como Special K, 1 taza

Tips para cuidar mejor tu figura

• El contador de calorías de Special K te da información sobre la cantidad de calorías contenidas en diferentes tamaños de porciones de alimentos. Utilízala para calcular las calorías en la porción de cada alimento que vas a consumir y así controlar la cantidad total de calorías que consumes en el día.

• Utiliza platos medianos o pequeños para comer, pues cuando utilizas platos muy grandes, generalmente te sirves porciones más grandes.  

• Tómate un tiempo para observar el tamaño de las porciones de tus alimentos favoritos y familiarízate con ese tamaño, utilizando algunos de los modelos mencionados arriba.  

• Puedes logar un platillo balanceado a la hora de la comida, si sirves la mitad de tu plato con verduras, una cuarta parte con arroz o pasta y la otra cuarta parte con una porción de proteína (pollo, pescado o carne de res).  

• Revisa las etiquetas nutrimentales de los productos comerciales, en la mayoría mencionan el tamaño de la porción y el peso en gramos.  

• Con el contador de calorías de Special K puedes también calcular la cantidad de calorías que gastas al realizar actividad física, así puedes balancear tu consumo con tu gasto de calorías.  

• Si tienes dudas de un alimento en especial, consulta con una nutrióloga, quien te dará mayor información de las porciones indicadas para ti.  

Es importante que tomes en cuenta que cada persona requiere diferentes cantidades de porciones en su alimentación de acuerdo a su estilo de vida. Una nutrióloga es quien mejor te podrá orientar para que conozcas cuántas porciones requieres de cada alimento. Fuente

APRENDE A CONTAR LAS CALORIAS DE LOS ALIMENTOS - QUE ALIMENTOS ...

ALIMENTOS DIETETICOS EN MEXICO

OBESIDAD EN MEXICO

COMO HACER UN STREAPTEASE - EJECRICITAR ESTAR EN FORMA

RAZONES Y MOTIVOS PARA TENER SEXO

ANOREXIA Y BULIMIA - QUE SON? SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.