Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO COMPRAR MIRAS TELESCOPICAS PARA ARMAS Y CAZA

Cómo comprar Miras Telescópicas para Caza

Aprende lo básico acerca de las miras para caza

Como cazador, necesitas toda las ventajas que puedas conseguir. Puedes mejorar notablemente tu precisión en tiros de larga distancia mediante la compra de mira telescópica de caza, binoculares y demás equipo óptico en MercadoLibre

Los cazadores tienen una variedad de posibilidades de elección en instrumentos para caza, desde aquellas que van montadas al rifle hasta las portátiles o las que se aseguran a un tripié. Algunas de las marcas con las que te encontrarás cuando compres son: Leupold, Zeiss, Swarovski, Bushnell, ATN, y Nikon.

Miras

Un número de miras diferentes ayudan a asegurarse una excursión existosa de caza.

  • Miras de rifle: Una mira de rifle, montada sobre uno, actúa como una lupa para lograr mayor precisión en tiros de larga distancia. Las miras de rifle también hacen que cazar sea más seguro, proveyendo de una mejor vista de tu objetivo y de cualquier cosa -o persona- alrededor.
  • Miras de visión nocturna: Una mira de visión nocturna viene equipada con tecnología de visión nocturna, que amplifica la luz existente y muestra una imagen de tono verdoso. Algunos modelos también tienen incluido un iluminador infrarrojo.
  • Miras laser: Otro tipo de mira que se monta en el rifle es la mira láser, que proyecta un haz de luz sobre el objetivo.
  • Miras de detección: Generalmente proveen una amplificación poderosa; y las miras de detección pueden ser montadas en un trípode, una cámara o bien pueden sostenerse en la mano.
  • Monturas de mira: Las monturas de mira incluyen aros de mira y bases de mira. La base es la parte que se une al rifle, mientras que el anillo (o anillos) es lo que se inserta y a lo que se asegura la mira. La mayoría de los rifles existentes en el mercado de hoy en día vienen pre-perforados para monturas de mira.

Buscadores de rango

Con mejor tecnología y menores precios, los buscadores de rango se han convertido en una óptica de caza mucho más común. Un buscador de rango mide la distancia entre tú y tu objetivo. Así es como funcionan:

1. Un láser es proyectado desde la unidad

2. El láser rebota desde el objetivo deseado y es devuelto al buscador de rango.

3. Un microprocesador calcula la distancia al objetivo basado en el tiempo que tarda el láser en llegar al objetivo y volver.

Un buscador de rango generalmente incluye la distancia en el nombre del producto; por ejemplo el Bushnell Yardage Pro 450 o Nikon Team Real Tree 600.

Binoculares y monoculares

Un buen número de modelos de binoculares, incluyendo el Nikon Buckmaster y Burris Landmark, están orientados específicamente hacia el mercado de la caza. Disponibles en tamaño estándar o compacto, los binoculares son buenos para ingresar a un área general antes de concentrarse en el objetivo.

Los monoculares son de una sola pieza óptica. Pueden montarse en un tripié o ser sostenidos en la mano. Algunos monoculares también vienen con visión nocturna, como el monocular Night Owl night vision.


Determina tus necesidades de miras de caza

Lo que buscarás específicamente en un miras para caza dependerá de varios factores clave.

Tipo de caza

Lo que cazas y cómo lo hagas determinará en parte tus necesidades específicas de miras de caza.

  • Larga distancia: Si cazas desde una distancia muy grande, querrás una mira o binoculares con bastante magnificación y diámetro de lente variable.
  • Alivio ocular: Para objetivos que se mueven rápido, escoge una mira con un buen alivio ocular. El alivio ocular también es una consideración importante para personas que usan lentes de prescripción o lentes de sol.
  • Cobertura cerrada: Si necesitas acercarte a tu objetivo rápidamente con cobertura cerrada, selecciona una mira con un amplio campo visual.
  • Rango corto a medio: Las miras láser son las mejores para disparos de rango corto a medio.

El tamaño importa

Las miras para caza son grandiosos, pero le agregan peso a lo que estarás cargando. Esto puede ser un tema importante en un viaje de caza largo. Si el peso es el factor, recuerda:

  • Las miras con lentes de objetivo largos y tamaño variable pesarán menos.
  • Puedes reducir la carga optando por una mira con una magnificación predeterminada y lentes de objetivo más pequeños.
  • Los binoculares compactos pesan menos que los modelos de tamaño estándar.

Condiciones de luz

Cuando las condiciones de luz no son ideales, las miras para caza pueden hacer la diferencia entre un tiro limpio y una oportunidad perdida.

  • Luz tenue: Una mira de rifle acentúa la luz disponible, para que se pueda ver mejor en condiciones de poca luz como las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde.
  • Luz mínima: Las situaciones de luz mínima mejorarán si tienes un óptico con una lente de objetivo mayor y una apertura de salida más ancha.
  • Oscuridad: Para cazar en la oscuridad, la visión nocturna es imprescindible. Fíjate que la visión nocturna está clasificada por generación, yendo de la 1ª generación (calidad de imagen más baja) a la 4ª generación (mejor calidad de imagen).

Condiciones climáticas

Por supuesto, no puedes controlar el clima. Pero sí puedes comprar binoculares o miras que sean a prueba de agua, a prueba de niebla y que posean un alto grado de cobertura de la lente.


Selecciona las características adecuadas de las miras para caza.

Todos los ópticos para caza comparten muchas características y medidas. Antes de comprar, querrás saber qué significan los términos y los números.

  • Aumento: El aumento dice cuánto más cerca será visto un objeto en comparación al ojo normal. Ésta puede ser un número preestablecido (7x) o uno variable (como 3.5-10x, que es lo que ofrece la mira de un rifle Leupold VX3). La mayoría de las miras de rifle tienen un poder variable.
  • Diámetro del lente objetivo: También conocido como apertura, el diámetro de la lente objetivo se mide en milímetros. Cuanto mayor sea el número, más grande será el lente. La mayoría de las miras para caza tienen lentes objetivos que van de 40mm a 50mm, La magnificación y el tamaño de la lente objetivo son las características fundamentales en un óptico para caza, y por lo tanto suelen estar incluidos en el nombre del producto y en el título de las categorías de Mercadolibre.
  • Campo de visión: Medido en pies, el campo de visión es el tamaño de un área que puede ser vista a 1.000 yardas. Un número mayor significa que se puede ver un área más grande, mientras que un número más pequeño significa que el área visible será más reducida.
  • Pupila de salida: Puedes calcular la pupila de salida, o el tamaño del haz de luz que sale del óptico, dividiendo el diámetro del lente objetivo por la magnificación. Una pupila de salida mayor implica una imagen más luminosa.
  • Descanso ocular: El descanso ocular, es decir cuán lejos de la mira se puede situar el ojo sin perder campo de visión, se describe como un rango. Los cazadores suelen estar satisfechos con un descanso ocular de 3 á 4 pulgadas.
     

Encuentra miras para caza en Mercadolibre

Una vesque decidas qué tipo de mira para caza quieres, ingresa a la categoría de Deportes y luego en Tiro deportivo y comienza a buscar tus artículos.

  • Categorías: El listado de categorías a la izquierda de la página te ayudarán a encontrar tu artículo más rápido. Encontrarás links para Pistolas y Rifles. A medida que profundices más en el sitio podrás reducir tu búsqueda por marca.
  • Búsqueda por palabras clave: Busca palabras específicas. Por ejemplo, si quieres una mira de rifle, deberías escribir "mira de rifle" en el buscador. Da clic en el cuadro de "En títulos más descripciones" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayuda de MercadoLibre para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en e-Shops MercadoLibre, dile a la comunidad MercadoLibre qué quieres creando un mensaje en MercadoAlerta en Mi MercadoLibre. MercadoLibre te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


Compra ópticos para caza con confianza

CAZA EN MEXICO

CARTUCHOS PARA CAZA Y TIRO EN MEXICO

EXCURSIONES Y TOURS DE CAZA EN MEXICO

SEGUROS PARA CAZADORES EN MEXICO

PROBLEMAS Y DEBATES SOBRE LAS ARMAS DE FUEGO EN MEXICO

EXPLOSIVOS EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.