Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CALENDARIO PIRELLI 2009 HISTORIA DE LOS CALENDARIOS FOTOS

Revelan "atrevidas" fotos del calendario Pirelli 2010.La edición italiana de la revista “Vanity Fair” adelantó un detrás de cámaras del afamado anuario. El eslogan de la nueva edición será: Sólo la belleza puede salvar el mundo

A lo largo de cuatro décadas, el calendario Pirelli se ha sabido mantener en un puesto privilegiado. Sus ediciones llegan a ser consideradas obras de arte e, incluso, han sido objeto de subasta entre coleccionistas, señala el sitio mensencia.com.

Ha contado con la presencia de figuras de la moda y de Hollywood como: Naomi Campbell, Eva Herzigova, Laetitia Casta y Cindy Crawford, quienes han sido fotografiadas por Herbs Ritts, Richard Avedon, Peter Lindbergh y Annie Leibovitz, entre otros.

Para su lanzamiento del 2010, las mejores modelos del mundo se desnudaron ante la cámara de Terry Richardison. La revista "Vanity Fair" en su versión italiana dio a conocer en su última edición un adelanto de lo que se podrá apreciar a finales del año. Te damos un adelanto con estas imágenes:

 

La historia de Pirelli en 10 momentos

1. El primer calendario Pirelli nace en 1964. El arranque va de la mano de Robert Freeman, el fotógrafo de The Beatles.

2. Las modelos de los primeros diez años eran poco conocidas y fueron fotografiadas por Hans Feurer.

3. El calendario Pirelli se ha caracterizado por retratar a las modelos más bellas, por los fotógrafos más reputados en los escenarios más exóticos. En la imagen, la modelo Paula Martine, en el calendario del año 1970, realizado por Francis Ciacobetti en Bahamas.

 


4. En 1987, el Terence Donovan crea el primer calendario dedicado a modelos de color, entre ellas una joven de 16 años llamada Naomi Campbell. En la fotografía, Susie Hardie-Bick cerrando el calendario de 1990, realizado por Clive Arrowsmith.

 

5. Las top model son la marca del calendario en el último periodo que arranca en 1994. En la fotografía Cindy Crawford, mes de junio de ese año, por el fotógrafo Herb Ritts: La edición contó con otras modelos como Kate Moss, Helena Christensen o Karen Alexander.

 

6. Marcus Piggot, asistente de fotografía y Mert Atlas, fotógrafo, forman un equipo que ha trabajado para Vogue, Louis Vuitton, Giorgio Armani, Roberto Cavalli y para el calendario Pirelli del año 2006. En la foto, la modelo Natalia Vadionova, cara que eligió Tom Ford como rostro de Gucci. Vadionava ha repetido en tres ocasiones en el calendario Pirelli, 2003, 2004 y 2006.

 

7. Sólo dos españolas han posado para el anuario: Inés Sastre en 1997, y Penélope Cruz, en 2007.El calendario fue realizado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

8. En el 2007 Sophia Loren, de 72 años, posó para Pirelli. Además, ese año, el calendario contó con las actrices Naomi Watts, Hillary Swank y Lou Doillon.

 

9. Hasta la fecha se han hecho 36 ediciones, que alcanzan altos precios en las casas de subasta. El calendario ha ocupado las paredes de los museos más reputados, como el Albert Museum. En la imagen, Adriana Lima en el calendario de 2005, realizado por Patrick Demarchelier

10. En el 2009, la edición buscó su lado natural: inspirado en la naturaleza y en África, con los paisajes propios de la zona, donde se pueden ver desde elefantes, hasta suricatos, que acompañan a las modelos.

CALENDARIO PIRELLI 2010 - VER FOTOS Y VIDEO

JOVENES FAMOSAS DESNUDAS FOTO ESCANDALOS

FAMOSAS SIN ROPA - CELEBRIDADES DESNUDAS

MONICA BELLUCCI Y SOPHIE MARCEAU DESNUDAS

LAS FOTOS ROBADAS DE BELINDA DESNUDA EN TOPLESS

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.