Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LANZA MARK BUEHRLE JUEGO PERFECTO EN GRANDES LIGAS

DeWayne Wise salvó la joya al arrebatarle un jonrón a Gabe Kapler para abrir la novena entrada. Buehrle ponchó a seis enemigos y ocupó 116 lanzamientos

AP.-Mark Buehrle lanzó el juego perfecto 18 en la historia de Grandes Ligas y el jardinero central de los Medias Blancas de Chicago, DeWayne Wise se acreditó una valiosa asistencia.

Recién ingresado al juego como reemplazo defensivo, Wise le robó a Gabe Kapler un cuadrangular para el primer out de la novena entrada y Buehrle tranquilamente terminó la joya de 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Wise ocupó la pradera central en lugar de Scout Podsednik, quien se movió al izquierdo. En cuenta de 2-2, Kapler conectó un batazo profundo entre izquierdo y central. Wise aceleró, brincó y elevó el guante unos 30 centímetros sobre la cerca de 2.40 metros para quitarle a Kapler la oportunidad de terminar con la historia.

La esférica casi se sale del guante cuando Wise rebotó contra la barda, trompicó y fue al césped. Pero la controló con el pecho y la mano izquierda y se levantó de inmediato, orgullosamente mostrando la pelota a la afición.

“Esperaba que se quedara en el parque, que le diera la oportunidad de atraparla. Sabía que los muchachos estaban haciendo todo lo posible por salvar el juego sin hit, el perfecto, lo que haya sido”, comentó Buehrle.

Wise sabía lo que estaba en juego.

“Estaba con los Bravos en el 2004, y estuve presente cuando Randy Johnson de los Diamantes nos lanzó el juego perfecto. Así que he estado en ambos lados de la historia”, comentó. “Tal vez sea la mejor atrapada que haya hecho, debido a las circunstancias.

“Fue algo loco, porque cuando brinqué, la pelota me dio en el guante al mismo tiempo que yo chocaba contra la barda. No me di cuenta de que la había atrapado hasta que caí al césped y la pelota se me estaba saliendo del guante, así que reaccioné a tiempo y la aseguré”.

El manager de los Medias Blancas, Ozzie Guillén estaba contento de haber hecho la sustitución.

“Supongo que ese es nuestro trabajo”, dijo.

Michel Hernández fue ponchado y con la afición coreando el nombre de Buehrle, Jason Bartlett sacó rodado a las paradas cortas. Buehrle colocó ambas manos sobre su cabeza mientras el resto de sus compañeros lo felicitaban entre la loma y la primera base.

“No se si estoy consciente de lo que hice. Tenemos un corto vuelo a Detroit. Supongo que más tarde estaré más contento”, dijo Buehrle.

El lanzador ya había recibido una llamada de felicitación por parte del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aficionado de los Medias Blancas, luego de que se lanzara el juego perfecto 16 de la era moderna y el primero en Grandes Ligas desde el de Jonson el 18 de mayo de 2004.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gribbs dijo que Obama le comentó a Buehrle: “Fue un logro increíble, algo que todos recordarán por siempre”.

Buehrle (11-3), apoyado por un gran slam de Josh Fields en el segundo rollo, lanzó 76 de sus 116 pitcheos en zona de strike y abanicó a seis enemigos para el segundo juego sin hit de su carrera y ayudar a Chicago a colocarse más cerca de la cima del Norte de la Liga Americana, aún en poder de Detroit.

En su triunfo de 6-0 sobre Texas el 18 de abril de 2007, también enfrentó al mínimo de 27 enemigos. Caminó a Sammy Sosa en el quinto episodio, y dos lanzamientos más tarde lo puso fuera en una revirada.

“Les compré relojes a todos luego de aquel partido. Supongo que fue un sin hit bastante caro”, dijo el ganador. “Este posiblemente sea más caro”.

Antes de la novena entrada, Buehrle no necesitó de grandes lances de su defensiva. En la cuarta, Evan Longoria sacó una línea directa a las manos del campocorto Alexei Ramírez. En la octava, el tercera base Gordon Beckham no tuvo que moverse para degollar el batazo de Pat Burrell.

Burhrle llegó a la cuenta de tres bolas en solo cuatro de sus enemigos, incluyendo 3-0 con Bartlett en el sexto capítulo. Bartlett dejó pasar los siguientes dos strikes, sacó otro más de foul y fue retirado en rodado de rutina a Ramírez. Mientras el campocorto armaba su disparo a la inicial, la afición de 28,036 almas, presintiendo la historia, brindó una fuerte ovación.

Con uno fuera en la octava, Ben Zobrist conectó un rodado débil que apenas salió de foul y más tarde elevó en cuenta de 3-2. El siguiente bateador, Burrell, sacó una fuerte línea que apenas se abrió de foul, con el ampáyer Laz Díaz haciendo una enfática señal. Eventualmente, Burrell fue puesto fuera en línea a la antesala.

El zurdo de 30 años de edad se convirtió en apenas el segundo lanzador en lanzar dos sin hit para los Medias Blancas. Frank Smith lo logró ante Detroit en 1905 y contra los Atléticos de Filadelfia en 1908. El único otro juego perfecto por los Medias Blancas había sido por parte de Charles Robertson en Detroit el 30 de abril de 1922.

Fue el segundo juego sin hit ante los Rays. Derek Lowe logró la hazaña con Boston el 27 de abril de 2002.

Scott Kazmir (4-6) permitió cinco carreras y cinco imparables en seis entradas de labor. Además del gran slam de Fields, Ramírez conectó doblete productor en la quinta..

ESPN DEPORTES EN VIVO - MIRA TELEVISION EN VIVO

LOS MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA - VIDEOS

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

VER EL TOUR DE FRANCE EN VIVO POR INTERNET - TRANSMISION DEL TOUR ...

VER CNN EN ESPAÑOL EN VIVO - MIRA TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.