Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
BELINDA EN RUEDA DE PRENSA DE CAMALEONES ACEPTA CIRUGIA ESTETICA VER FOTOS Y VIDEO

Belinda acepta haberse hecho cirugía. Belinda y Rosy Ocampo en conferencia de prensa, hablan de 'Camaleones'. Belinda acepta haberse sometido a cirugía.

Cuando el reloj marcaba las 19:45 horas de ayer martes, los reflectores junto con las cámaras de foto y video, esperaban ser accionados en cuanto llegara su objetivo: la protagonista de la próxima telenovela que tendrá lugar el 27 de julio en punto de las seis de la tarde: Camaleones.

Para sorpresa de muchos, la primera en aparecer fue la periodista y actual coordinadora de Televisa Espectáculos: Mara Patricia Castañeda, encargada de abrir paso a la productora Rosy Ocampo y en seguida, a Belinda, luciendo un vestuario acorde a su personaje 'Valentina' en Camaleones, un blusón estampado con la figura de Mickey Mouse, acompañado de unas medias opacas a la altura de sus rodillas, junto con unos zapatos de tacón, los cuales también mostraban el dibujo del afamado ratón. En su brazo derecho, se distinguía perfecto el tatuaje que le da más realce a su personaje dentro del melodrama.

Antes de dar inicio a la sesión de preguntas, la prensa fue invitada a ver un collage en video sobre la trayectoria de las telenovelas de esta talentosa y guapa artista, al tiempo que ella se disfrutaba en flashback.

A pesar de ser pequeño el lugar donde ella y los medios se daban cita, uno de los salones del CEA de Televisa, el ambiente en todo momento fue ameno, con una familiaridad entre prensa y artista que bien permitían traspasar esa línea invisible que imponen los talentos de la talla de esta chica.

Una vez que arrancó la conferencia de prensa, Belinda se dispuso a agradecer a los presentes, dedicándoles unas palabras puesto que gracias a ellos, reconoce que su carrera es patente no sólo en los medios impresos y electrónicos, sino en el público y fans que día con día la siguen.



Entre lo que se habló, destacó su felicidad por este nuevo melodrama que está por iniciar, pues después de siete años de ausencia en las telenovelas, 'Valentina' le representa retos como artista y ante todo, le emociona estar en una telenovela que por su realización, pareciera más una serie televisiva. Por su parte, la productora Rosy Ocampo mencionó el hecho de que esta historia fue escrita pensando en Belinda, pues aparte, reconoce que a pesar de su larga ausencia en la pantalla, y el surgimiento de nuevos ídolos juveniles, Belinda es un sello de garantía, y es alguien que el público ya deseaba disfrutar de vuelta en los melodramas.



Obvio la pregunta crucial no se hizo esperar: su nueva imagen facial, a la cual respondió que la única operación que se hizo fue en la nariz, puesto que era una cirugía que necesitaba ya desde hace tiempo, por tener el tabique desviado, mismo que le imposibilitaba tener una libre respiración. Concluyó hablando de su disco, remarcando las diferencias entre su material pasado intitulado Utopía, donde incluía temas más melancólicos, mientras que en éste, se enfocará a letras positivas y en especial, a crear conciencia por los problemas actuales, como lo es el calentamiento global. Y aunque éste se ha visto retrasado en su producción y lanzamiento, reconoce que al afrontar y aceptar esta participación estelar, le redituará en llevar su música a la telenovela.
- Fuente

BELINDA VUELVE A LA TELEVISION

Fotos de BELINDA

FOTOS DE BELINDA Y GIOVANNI DO SANTOS JUNTOS. NOVIOS. ROMANCE.

BELINDA CIRUGIA ESTETICA

CAMBIO DE LOOK DE BELINDA

LAS FOTOS ROBADAS DE BELINDA DESNUDA EN TOPLESS

VIDEO ESCANDALO PORNO EROTICO DE BELINDA DESNUDA EN WEBCAM

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.