Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
STAR WARS - FIGURAS DE ACCION - FIGURAS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Figuras de Acción de Star Wars

Star Wars cambió la forma de hacer películas y las figuras de acción de Star Wars revolucionaron la industria del juguete. Algunos coleccionistas toman las figuras de acción de Star Wars como inversión, pero muchos más deciden empezar a coleccionarlas porque las figuras de acción de Star Wars les recuerdan una galaxia lejana hace mucho, mucho tiempo atrás. Si quieres encontrar los clásicos Luke, la Princesa Leia, Han Solo, y Chewbacca o los últimos basadas en las precuelas de Star Wars, encontrarás una gran selección de figuras de acción de Star Wars en MercadoLibre

Descubre las figuras de acción de Star Wars

Star Wars y Kenner revolucionaron la industria de las figuras de acción con la popularización de figuras de acción de 3 3/4-pulgadas (10cm). Desde el envío del primer Paquete Certificado Early Bird en 1977 hasta los Androides y la línea Ewok de figuras y accesorios en 1985, y los sables de luz y las replicas del Maestro, Star Wars y Kenner crearon un imperio mercadológico.

Las figuras de 10cm. eran mucho menos caras de producir que las figuras de acción estándar de la industria que eran de 30cm, lo que hizo posible crear una línea de accesorios de tamaño y variedad nunca antes vista. Esto produjo efectos que cambiaron radicalmente la industria del juguete.

Primero, porque al producir figuras más pequeñas y menos costosas, los niños podían literalmente, tratar de coleccionarlas todas. Si un niño quería reconstruir el rescate de la Princesa Leia de la Estrella de la Muerte, con las figuras de Luke, Han, Chewie, Leia, y una pareja de stormtroopers lo podía hacer.

El segundo resultado fue que Kenner creó una enorme serie de accesorios que no habían podido tener las figuras de 30cm. Naves espaciales, play sets, y un gran número de accesorios estaban disponibles para coleccionar.

Con tal gama de productos, había juguetes de cualquier rango de precio. Desde figuras económicas hasta elaborados play sets, la línea de Star Wars les aseguró a los coleccionistas que podían tener algo nuevo en cada ocasión.

La innovación continuó con el lanzamiento de las figuras de acción antes que las películas. Los niños y los coleccionistas podían conseguir una adelanto del nuevo capitulo de la saga de Star Wars en las tiendas, mientras se registraban los mayores records de taquilla de las películas de Star Wars en el mundo.


Arma tu colección de figuras de acción de Star Wars

Coleccionar las figuras de acción de Star Wars requiere pasión y conocimiento. Saber cuál es la diferencia entre un Invasor Tusken y un Tauntaun es un buen indicio, joven Padawan, pero también necesitas saber los pormenores de las tres principales épocas de las figuras de acción de Star Wars: Clásica, Neo-clásica, y Precuelas .

Colecciona las figuras de acción Vintage (Clásicos) de Star Wars (1977-1989)

Las figuras de acción Clásica de Star Wars producidas entre 1977 y 1989 abarcan la trilogía original (Una nueva esperanza, El imperio contraataca y el Regreso del Jedi), la colección del Poder de la Fuerza, y las figuras de los Androides y Ewoks. Estas figuras clásicas y play sets son los juguetes originales de 10cm. que empezaron todo.

La mayoría de las figuras tienen una articulación muy limitada y son consideradas primitivas para los estándares de hoy. En 1985 muchas figuras fueron relanzadas en una colección titulada el Poder de la Fuerza. Estas figuras incluían una moneda de colección.

Colecciona las figuras de acción Neo-Clásicas de Star Wars (1990-2000)

Las figuras de acción Neo-clásicas de Star Wars producidas desde 1990 al 2000 consisten mayormente de figuras y accesorios de la colección el Poder de la Fuerza 2 .

La colección de El poder de la Fuerza 2 relanzó muchos personajes originales en posturas dramáticas. Algunas, como la figura de Luke Skywalker, se convertían en un hombre musculoso.

Algunas de estas figuras de acción de Star Wars también tomaron ventaja de la tecnología Commtech que les permitió emitir líneas populares de las películas.

Las figuras de acción Neo-clásicas de Star Wars incluyen las figuras de la línea de la Sombra del Imperio y el Poder del Jedi. Las figuras de acción de La Sombra del Imperio apoyaban una línea de historias multimedia que pesó por si misma, sacadas de las novelas gráficas, los videojuegos y claro está, de las figuras de acción. La línea del Poder del Jedi fue interpretada como un puente entre las precuelas y la trilogía original. De estilo similar a la línea del Poder de la Fuerza, El poder del Jedi contenía figuras de "La Amenaza Fantasma" y de la trilogía original.

Colecciona las figuras de acción de Precuelas de Star Wars (1999-hasta hoy)

Abarcando figuras producidas entre 1999 hasta hoy, la categoría de figuras de acción de precuelas de Star Wars tiene la gama más amplia de figuras.

La colección de La Trilogía consiste en las reproducciones en detalle de los personajes de las tres primeras películas. Las series de la Venganza de los Sith (ROTS) y la Guerra de los Clones presentan personajes de Episodio II y Episodio III. La colección de la saga de Star Wars une muchos de los personajes de la trilogía original, La amenaza fantasma y el Ataque de los clones bajo una gran serie que las abarca en conjunto. Los Luchadores de la Fuerza, Héroes Galácticos de Star Wars, y la Fuerza Jedi de Star Wars contienen personajes populares de cada una de las películas y apuntan a aficionados más jóvenes.

La Colección Sideshow son figuras de 43cm. y son las representaciones más realistas de los personajes de Star Wars que se han producido.

Las series Unleashed colocan a los personajes en situaciones dramáticas y son más artículos de colección que juguetes.

Incluso hay una limitada línea Star Tours de figuras que presentan a los personajes de Star Wars en el paseo en los Star Tours en Disneylandia.


Consigue las ediciones exclusivas y piezas raras de Star Wars

Las ediciones exclusivas y piezas raras de Star Wars son algunas de las más, -aunque en potencia menos- coleccionables de las figuras de acción Star Wars.

Edición especial y promociones de figuras de acción

Durante la época clásica de Star Wars, las tiendas por departamentos solían ofrecer promociones especiales. Si comprabas un play set, enviando el comprobante de compra, conseguías una figura edición especial. A menudo éstas eran las que serían añadidas a una serie posterior.

La primera oferta especial fue la del Paquete de Early Bird. Kenner no logró fabricar suficientes figuras de acción de Star Wars para satisfacer la demanda en las vacaciones de 1977. En cambio se vendieron sobres con vales para enviar por correo y recibir a cambio un juego de cuatro figuras de acción.

Después de que meses más tarde Kenner se pusiera al día con la producción, los niños que enviaron los vales recibieron el primer juego de cuatro figuras. Luke, Leia, Chewie, o R2-D2 venían en el paquete. Existía la posibilidad de que recibieras los muy solicitados Luke con el sable de luz "Doble Telescopio", Bossk, 4-LOM, Nein Nunb, el Emperador, o el redimido Anakin Skywalker, todos los cuales estaban disponibles para la venta por correo.

Sin embargo, una oferta de órdenes por correo triunfó por sobre todo el resto. Originalmente, Boba Fett tenía un lanzacohetes con encendido real que estaba disponible enviando cuatro comprobantes de compra. Sin embargo, debido a motivos de seguridad, el lanzador no se fabricó más. Pero los prototipos de esta figura en verdad existen y son material de leyenda para los coleccionistas. Ya que estas figuras eran prototipos, son extremadamente raras, y quien las encuentre debe hacer una cuidadosa investigación antes de comprarlas, ya que se sabe que existen falsificaciones.

Recientemente, las ediciones especiales se han vuelto comunes. A menudo ciertos modelos sólo eran enviados a determinadas tiendas. Wal-Mart, Target, y otras, recibían cantidades limitadas de figuras que ninguna otra tienda tenía.

Conceptos de diseño y figuras de acción hechos con partes

Piezas aun más raras estaban hechas estrictamente como tempranos conceptos de diseño. Algunas de estas piezas fueron talladas a mano por diseñadores de juguetes para crear borradores de futuras figuras. Algo más comunes fueron las figuras bocetadas con partes (kit-bashed), las cuales ayudaban a los diseñadores a ahorrar tiempo para sacar el boceto de una figura. Los diseñadores combinaron partes de diferentes modelos para crear un modelo que presentara la forma de una nueva figura. Por ejemplo, una figura kit-bashed podía tener las extremidades de un storm trooper y el cuerpo de un androide. Claro que debido a la rareza y naturaleza de la construcción de las figuras kit-bashed, deben investigarse mucho antes de comprarlas.


Aprende la clasificación de las figuras de acción de Star Wars

Los vendedores cuentan con dos escalas principales de calificación con las que indican la condición en las que se encuentran las figuras de acción coleccionables de Star Wars: la escala "C" y los índices de la AFA.

Entiende la escala "C"

La escala "C" evalúa la condición de las figuras en una escala de 1 a 10, siendo C10 la que indica mayor calidad y C1 la que indica menos calidad.

  • C10: La calificación C10 representa la perfección y es increíblemente raro.
  • C9: La calificación C9 de las figuras de acción de Star Wars indica que tiene defectos mínimos y que son juguetes de colección de excelente calidad.
  • C8.5: La calificación C8.5 de las figuras de acción de Star Wars indica que están en muy buena condición. Sin embargo los coleccionistas pueden asustarse con ellas.
  • C8: Las figuras de acción de Star Wars con una calificación C8, la más baja para un coleccionista, tienen defectos visibles pero no se ven usadas.
  • C6/7: Las calificaciones C7- y C6 de las figuras de acción de Star Wars tienen rayones y defectos evidentes. Se coleccionan por su valor nostálgico solamente.
  • C5 y menos: Las figuras de acción con calificación C5 o menor están en muy mal estado. A menudo les faltan partes y sus rasgos están muy gastados.

Usa los índices de la Autoridad de Figuras de Acción (AFA)

La Autoridad de las Figuras de Acción (AFA) basa la calidad en una escala de porcentajes.

  • AFA 100: La calificación AFA 100 indica perfección. Desde 2002 solo dos figuras clásicas de Star Wars han tenido esta calificación.
  • AFA 95: Los juguetes con la muy rara calificación de calidad AFA 95 tiene cartas brillantes y no tienen decoloraciones.
  • AFA 90: Solo un 1% de las figuras de acción tienen calificación AFA 90. Estos juguetes de alta calidad solo tienen defectos de fábrica.
  • AFA 85: Las figuras de acción con calificación de calidad AFA 85 tienen rayones leves y decoloración evidente.
  • AFA 80: AFA 80 es el nivel de calidad más bajo para los coleccionistas..
  • AFA 75: Las figuras de acción de buena calidad con calificación AFA 75 no se destacan como figuras excelentes.
  • AFA 70: La calificación AFA 70 indica la calidad promedio para los coleccionistas. En general no la encuentran aceptable.

Las figuras de calificación baja según la AFA no son consideradas por los coleccionistas y deberías comprarlas sólo por su valor sentimental.


Encuentra las figuras de acción de Star Wars en MercadoLibre

Una vez que sepas que tipo de figuras de acción Star Wars quieres, ingresa a la categoría de Coleccionables, haz clic en Star Wars después en el link figuras de personajes, y empieza a buscar artículos en MercadoLibre.

  • Categorías: Las listas de categorías dentro de figuras de personajes están divididas por cada uno de los personajes más representativos de Star Wars como Luke y Anakin Skywalker, entre otros.
  • Búsqueda por palabras clave: Busca palabras específicas en las listas de categorías de MercadoLibre. Por ejemplo, si quieres encontrar Esclavo I escribe "esclavo I" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Haz clic en "Títulos más descripciones" para ampliar los resultados.

Compra Figuras de Acción Star Wars con Confianza

JUGUETERÍAS EN MEXICO

PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA EN MEXICO

CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA Y TERROR EN MEXICO

ARTÍCULOS COLECCIONABLES DE CINE EN MEXICO

FABRICANTES DE JUGUETES EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.