Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EX BIG BROTHER VENDE DERECHOS DE SU MUERTE

La historia de esta británica - llamada Jade Goody - causó conmoción en los medios de todo el mundo, sobre todo ahora que se conoció la noticia de su irreversible camino a la muerte

Jade Goody comenzó su camino a la fama a principios de milenio, cuando participó del reality Gran Hermano en su país. Fue tal su exposición mediática, que la británica fue nuevamente convocada para la versión del reality con concursantes famosos. Allí explotó su polémica fama cuando disparó agravios racistas contra una concursante india y por haber sido la única participante en la historia de Gran Hermano en haber mantenido relaciones sexuales frente a las cámaras.

Pero el peor momento de Goody llegó mientras participaba de la versión india de Gran Hermano, a la que fue invitada por la gran polémica que había causado su pelea con la concursante india a la que nos referíamos antes. Jade Goody recibió allí la dura noticia de que padecía cáncer, y que debía abandonar el concurso para realizarse estudios médicos urgentes.

Lejos de ocultarse por su enfermedad, Jade Goody la hizo pública y comenzó a rodar un programa titulado “El progreso de Jade”, en el que mostró cada detalle sobre su tratamiento.

Sin embargo, en los últimos días recibió la noticia que no esperaba recibir: el cáncer se descontroló y su muerte es inminente. ¿Qué hizo Jade? Lejos de abatirse, siguió rodando su programa - ahora llamado solamente “Jade” - y vendió los derechos de sus últimas semanas de vida a una cadena de televisión para asegurar el bienestar económico de sus hijos.

Además, Jade Goody también vendió los derechos de su boda con su novio, con quien se casará en los próximos días en una lujosa ceremonia. La venta de las fotografías de su boda fue vendida a la revista OK! en 790.000 euros.

“Me gustaría que Dios me explicara por qué no me ha dado más tiempo para estar con mis hijos”, señaló Jade.

La polémica está abierta. ¿Estás de acuerdo con que Jade Goody haga pública su muerte? ¿Lo harías tú por el futuro bienestar económico de tus hijos? 

Fuente

Fotos de JADE GOODY

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.