Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nájera no se casa con Cuauthemoc Blanco

La actriz y conductora niega que haya recibido anillo de compromiso por parte del futbolista, pero afirma que el próximo año tendrá un hijo con él

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 18, 2009.-   La actriz Rossana Nájera niega que haya recibido anillo de compromiso por parte de su pareja, Cuauhtémoc Blanco, y agregó que este hecho no le preocupa, pues más adelante planea convertirse en madre con el futbolista, afirmó en el programa Ventaneando.

El día de ayer diversos medios publicaron que el pasado 14 de febrero, mismo día que la también conductora celebraba su cumpleaños, Blanco había pedido su mano y entregado un anillo frente a varios amigos de la pareja. Se dijo que se casarían a finales de este 2009.

Nájera desmintió el rumor y aseguró que no necesita el anillo, dijo que con él o sin él, su relación va maravillosa y que cada vez están más enamorados.

También dijo que la infidelidad por parte de Blanco con Sandra Montoya fue superada gracias al amor que le tiene al futbolista del Chicago Fire.

Cuauhtémoc Blanco ya tiene hijos con dos mujeres. Respecto a esto, Nájera señaló que ella se lleva muy bien con los pequeños y que ante los deseos del futbolista de tener hijos con ella, la conductora planea darle gusto, pero quizá el otro año, porque por ahora aún hay algunos proyectos de trabajo

Fuente

BODAS EN MEXICO

JUGADORES DE FÚTBOL EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.