Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LA PISTA DE HIELO DEL ZOCALO Y EL ARBOL DE NAVIDAD

Marcelo Ebrard inauguró la Pista de Hielo del Zócalo y dió el encendido al Árbol de Navidad

Por tercer año consecutivo el Jefe del Gobierno Federal, Marcelo Ebrard, inauguró la pista de hielo en el Zócalo capitalino, “Siendo las siete con quince minutos, declaramos inaugurada la pista de hielo del año 2009. Feliz Navidad y lo mejor para el Año Nuevo para todas, para todos, muchas felicidades”.

Se dió inicio a los festejos con el encendido de las luces en los edificios del Zócalo que contaron con 80 mil focos alrededor de la plaza, y la apertura de la pista de hielo.

Durante el espectáculo se pudó apreciar la participación de varios personajes de Disney y patinadores entre adultos y niños quienes realizaron coreografías de Michael Jackson.

Todo dentro del programa “La Magia de la Navidad”, cabe mencionar que la fiesta invernal del GDF no sólo se limitará al Zócalo, sino que se extenderá a la Alameda Central, Paseo de la Reforma y, por algunos días, al Auditorio Nacional.

Se realizarán distintos eventos dirigidos a personas de todas las edades, en un trayecto de 8.9 kilómetros, desde Chapultepec hasta el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo al Jefe de Gobierno el 80% de los recursos económicos para la instalación fue aportado por la iniciativa privada.

Las atracciones que se podrán disfrutar en el Zócalo capitalino son:

Pista de hielo artificial para adultos: una de las más grandes del mundo, mide 61 metros de largo por 31 de ancho. Tiene una capacidad para 400 personas, quienes podrán utilizarla al mismo tiempo por lapsos de 45 minutos.

Pista de hielo artificial para niños: es para niños de tres a nueve años, podrán patinar 100 menores al mismo tiempo. Mide 22 metros de largo por 18 de ancho.

Pista de motonieves: mide 40 metros de longitud y ocho metros de ancho, con capacidad para que circulen 10 vehículos al mismo tiempo.

Rampa de nieve: mide 39 metros de largo.

Otras atracciones son un sitio especial para que los niños construyan muñecos de nieve y otra denominada “Guerra de nieve”.

Todas estas atracciones estarán abiertas en un horario de 10 de la mañana a nueve de la noche.

Para el acceso a las pistas de hielo las personas tendrán que formarse en una de la cuatro taquillas que se instalaron alrededor del Zócalo. Ahí se entregará a cada usuario un brazalete, el cual especificará la fecha, talla y el turno asignado. Las reparticiones se efectuarán todos los días desde las 8:30 horas.

Además de las pistas de hielo, también se encendió el árbol de navidad más grande del mundo, que se instaló en la glorieta de la Palma, sobre Paseo de la Reforma Fuente

PISTAS DE PATINAJE EN MEXICO

EL ARBOL DEL FESTIVAL NAVIDEÑO DEL DF

PATINAJE - SALONES PARA PATINAJE EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.