Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
FACEBOOK PUEDE DAÑAR TU MATRIMONIO

Facebook puede causar daños al matrimonio. Las redes sociales están diseñadas para convivir, pero han provocado la separación de parejas al poner al descubierto infidelidades; cuida lo que escribes esta Navidad. Especial (Cuidado con lo que dices en las redes sociales)

Una firma británica de abogados reportó que en uno de cada cinco de sus casos de divorcio se cita a Facebook como causa de la ruptura.

Comentan que esta red social se ha convertido en una extensión en la vida de muchas personas; a través de ella la gente se reencuentra con viejos conocidos o, incluso, hace nuevas amistades, publicó la bbc.co.uk

El director de gestión de Divorce-Online, Mark Keenan, comentó al periódico británico Telegraph que al parecer, la razón más habitual no son los malentendidos derivados de un comentario en el muro o algo por el estilo. La causa más habitual son conversaciones manifiestamente inapropiadas por parte de alguno de los cónyuges o, al menos, entendido así por el otro.

"La razón más común resultó ser que la gente mantenía conversaciones sexuales inapropiadas vía chat con quien se suponía que no debían hacerlo", incidió Keenan.

Otra causa que comienza a ser habitual son los e-mails o mensajes privados por Facebook, que están empezando a ser una prueba habitual en las demandas de divorcio. En este sentido, las empresas de informática han desarrollado software espía que permite vigilar electrónicamente a quienes sospechan de su pareja, indicó el sito t3.com

Algunos casos citados por la firma señalan a una mujer de 35 años, quien descubrió que su marido pretendía divorciarse de ella, cuando leyó su nuevo estado: "Niel Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady".

La agencia de noticias EFE publicó que dos mujeres chinas descubrieron gracias a una red social en mandarín similar a Facebook que tenían el mismo marido, un chino con pasaporte mexicano quien en consecuencia ha sido detenido por bigamia, informó el diario oficial China Daily , Fuente

CUANTOS USUARIOS TIENE FACEBOOK?

10 CONSEJOS UTILES PARA ESTAR PROTEGIDO EN FACEBOOK

LAS PERSONAS QUE NO QUIERES TENER EN FACEBOOK

VIRUS KOOBFACE - TWITTER Y FACEBOOK BLOQUEAN VIRUS

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.