Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
VIDEO DE LOS TIGRES DEL NORTE CONCIERTO EN AVION VOLANDO

Video: Los Tigres del Norte cantan a 30 mil pies de altura. El concierto de Los Tigres del Norte a 30 mil pies de altura tuvo sus altibajos, pero la experiencia del grupo norteño salvó la situación

Una verdadera pachanga, eso resultó el concierto de Los Tigres del Norte... y fue a más de 30 mil pies de altura. En la inauguración de un vuelo México-Los Ángeles de Volaris, el grupo de música norteña vivió de todo, hasta altibajos, por aquello de las bolsas de aire.

El sonido nostálgico del acordeón, el rintintineo del bajosexto, la batería; las voces rasposas de los Hernández se entrelazan con su propia historia, con las palmas que baten el viento presurizado de este Airbus 320.

Las historias que han hecho famosos a estos hermanos, originarios de Rosa Morada, Sinaloa, hablan de amores fracasados, de abandonos, dolor del amor a la tierra, del sufrimiento de los inmigrantes, de sus familias rotas.

Retratos de ayer y hoy surgen, de las personas que se quedan y quienes no volverán. Y mientras avanza este vehículo rompenubes los acordes de la música norteña de estos Tigres/voladores contagian a estos sus invitados.

Como en todas las fiestas hay problemas y esta no es la excepción. El sonido muestra quebrantos imposibles de resolver. “Como no tenemos luz, tenemos que usar las tarjetitas”, explica Jorge, el mayor, líder y vocalista. Y ya no podremos escuchar el tema de Contrabando y traición; himno a medias que sólo inspira la voz de esta pequeña mole humana, y levanta el murmullo de su voz.

Pero lejos de representar un problema mayúsculo, provoca la reacción inmediata del grupo cuyo colmillo retorcido raya el piso del pasillo, lugar por donde pasan ellos mientras cantan a capella
.

 

Fotos de LOS TIGRES DEL NORTE

SHAKIRA LOBA - VIDEOS Y PARODIAS - SHE WOLF EN CHISTE - VER VIDEO

LOS TIGRES DEL NORTE EN MEXICO

BANDAS Y ARTISTAS DE MÚSICA EN MEXICO

ACORDEONISTAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.