Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PERSECUCIONES DE CARROS EN VIDEO - PERSECUCION AUTOS DE PELICULAS EN VIDEO

¡Diez persecuciones en auto de película! Las escenas son realizadas a altas velocidad y muestran la clásica disputa entre protagonistas y antagonistas. El sitio Motopasion.com, eligió las mejores del cine; conócelas

Los automóviles se han convertido en parte fundamental de muchas películas de acción, es posible realizar diferentes escenas de persecución entre protagonistas y antagonistas. El sitio de Internet Motorpasion.com, realizó una lista de los diez mejores momentos de este rubro. Te invitamos a conocerlos:

10. Ronin.  La película protagonizada por Robert De Niro y Jean Reno en el año de 1998; muestra una escena a alta velocidad entre un BMW M5 y un Peugeot 406, los cuales realizan diferentes tipos de maniobras al volante en diferentes calles de Francia.

9. Matrix Reloaded. La trilogía dirigida por los hermanos Wachowski, muestra en su segunda entrega una pelea entre los protagonistas y antagonistas de este filme de acción, donde entre disparos y coches chocados, un Cadillac y un Ducati  se han perfilado como una de las mejores escenas automotrices del cine.

8. The Italian Job. De corte policiaco, la película británica de Peter Collinson filmada en el año de 1969, pone a correr a toda velocidad los clásicos modelos Mini Cooper, fabricados originalmente por la British Motor Company.

7. Herbie. El Volkswagen Beetle que protagonizó el filme de Disney de los años sesenta, muestra que aún siendo un coche de motor pequeño, en el largometraje puede alcanzar grandes velocidad y puede ganar con facilidad cualquier carrera de autos.

6. Mad Max. Protagonizado por Mel Gibson en el año de 1979, este filme de acción pone a correr a diferentes automóviles por los terrenos más hostiles de Australia. El siguiente video muestra de acuerdo a Automotor.com, la mejor persecución de esta película.

5. 60 Segundos. Estrenada en el año 2000, la película utilizó una réplica de un Ford Mustang Shelby GT500 "Eleanor" para engalanar la parte final del largometraje. Actuaron Nicolas Cage y Angelina Jolie.

4. Bullit. Steve MacQueen participó en este largometraje de acción estrenado en el años de 1968. El siguiente video muestra a un Mustang GT y un Charger R/T 440 persiguiéndose por las calles de San Francisco.

3. Transporter. Para salvar sus vidas, los protagonistas de esta película deben huir de la policía en un Audi el cual se le puede ver correr a toda velocidad por varias calles de la ciudad.  En el filme actúan Jason Statham, Shu Qi y fue estrenado en el año del 2002.

2. Cannonball. El fallecido David Carradine filmó esta película en el año de 1976 y se le puede ver en la siguiente escena inmerso en medio de una persecución entre un DeTomaso Pantera y un Charger.

1. Death Proof. La película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Kurt Russell, ha sido calificada como al película con las mejores escenas de persecución, las cuales son realizadas a bordo de uno de los denominados muscle cars (Chevy Nova).

MARCAS Y MODELOS DE CARROS EN MEXICO

BLINDAJE DE CARROS EN MEXICO - AUTOMOVILES BLINDADOS

ESTA PROHIBIDO EL XENON? SE PUEDE USAR XENON EN LOS CARROS?

AUTOMÓVILES EN MEXICO

HACER MUSICA CON EL iPHONE - VER VIDEOS DE COMO HACER MUSICA CON ...

VIDEO ESCANDALOS MEXICANOS. LOS VIDEOS EROTICOS Y PORNO DE MEXICANAS

VER VIDEOS DE OTRO ROLLO - LOS MEJORES MOMENTOS DE OTRO ROLLO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.