Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO MEDIR ANILLOS? MEDIDAS DE ANILLOS Y RELOJES

Joyas y relojes: cómo medir anillos

Conoce el tamaño del anillo que necesitas antes de comprar, así siempre podrás comprar joyas que calcen perfecto. Para determinar el tamaño del anillo, puedes colocar un anillo que te quede bien en una barra medidora de anillos profesional, usa un medidor profesional o encuentra un ajuste aproximado con un gráfico de talles de anillos o una cinta de talles de dedo. Asegúrate de medir tu dedo a temperatura ambiente. El calor y el frío pueden hacer que tus dedos se hinchen o se encojan.

Determina tu talle de anillo con un gráfico de talles de anillo

Usa un anillo que te quede bien para determinar tu talle de anillo. Coloca tu anillo en círculo del tamaño que más se le acerque. El borde interior del anillo debe alinearse con el borde externo del círculo. Si parece que tu anillo cabe en dos tamaños, compra el tamaño más grande.


 


Mide tu talle de anillo con una cinta de talles del dedo

Para crear tu propio medidor de anillo, imprime y corta la tira de abajo. Inserta la punta estrecha del medidor a través de la ranura "corta aquí". Coloca la cinta alrededor de tu dedo con los números hacia el exterior y aprieta hasta que esté ajustada pero cómoda.


Conoce cuándo puedes modificar la medida de un anillo

La mayoría de lo joyeros ajustarán un anillo dos tamaños en cualquier dirección. Ajustes más profundos pueden impactar perceptiblemente en la apariencia y estructura de tu joyería.

El aumento del tamaño de un anillo de oro o de plata generalmente requiere martillar suavemente el anillo alrededor de eje medidor. Esto causará que la forma del anillo adelgace ligeramente. En algunos anillos resultará en una forma no perfectamente redonda. Algunos joyeros no harán modificaciones en platino debido a su densidad y solidez.

Para agrandar un anillo más de una talla o ajustar un anillo con piedras, tu joyero puede preferir hacer una incisión en el anillo para quitar o insertar el metal suplementario. Este ajuste puede dejar una costura visible o un punto débil invisible, pero un joyero profesional puede dejar los defectos fuera del alcance de la vista.


Encuentra anillos en MercadoLibre

Una vez que sepas qué tamaño de anillo necesitas, ve al portal de Joyas y relojes, dar un clic en anillos y empieza a buscar artículos en MercadoLibre.

  • Categorías: las listas de categorías en en la parte superior de cada página te ayudarán a optimizar tus listas por tipos de producto. Encontrarás links para anillos, boda y aniversario, Circonia cúbica & Moisanita, diamantes de compromiso y aniversario, anillos de diamantes para mano derecha, anillos de piedras preciosas, anillos de metales de moda y otros. Entre más profundices en el sitio, mejor podrás reducir tus opciones por subcategorías.
  • Buscador de producto: ciertas categorías de anillos tienen un Buscador de producto relacionado que te permite usar sus menús para un rápida optimización de los listados de artículos, Por ejemplo, el Buscador de anillos de piedras preciosas te permite buscar por piedra preciosa, metal y tamaño.
  • Búsqueda por palabras clave: busca palabras específicas en las listas de categorías de MercadoLibre. Por ejemplo, si quieres encontrar un anillo de diamantes tamaño 7, escribe "diamante tamaño 7" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Dar un click "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayuda de búsqueda de MercadoLibre para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en eShops MercadoLibre, dile a la comunidad MercadoLibre qué quieres creando un mensaje en véndemelo o guarda tu búsqueda en Mi MercadoLibre. MercadoLibre te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


Compra anillos con confianza

COMO SABER LA TADA DE UN ANILLO ? TALLAS DE ANILLOS - COMO SE SABE?

COMO SABER LA TALLA DE RELOJES ANIILLOS Y PULSERAS - COMO MEDIR TALLAS

COMO USAR Y CALIBRAR CRONOGRAFO CRONOMETRO DE RELOJ SWATCH IRONY CHRONO

COMPRAR UN ROLEX - RAZONES Y MOTIVOS - QUE ES UN ROLEX

MANTENIMIENTO DE RELOJ SWATCH - MANTENIMIENTO Y CUIDADOS DE RELOJES

CUIDADOS PARA LA JOYERIA DE PLATA - TRUCOS Y CONSEJOS - JOYAS DE PLATA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.