Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
MASAJES DESCONTRACTURANTES - LIBERAR TENSIONES CON MASAJES

Masajes para liberar tensiones

Sensaciones en las puntas de los dedos

Para liberar tensiones no hay mejor remedio que un masaje: las fricciones, los pellizcos y los golpecitos proporcionan fuerzas renovadas al alma y resuelven también algunos problemas de belleza cuando se aplican de forma específica. Los efectos en el sistema motriz, bioquímico y nervioso aumentan el riego sanguíneo hasta un 500%.

 

 

 

Todo depende del toque adecuado:

  1. Drenaje linfático.- el fluido linfático, que circula por los capilares a lo largo del cuerpo, es nuestro sistema defensivo contra los agentes patógenos, y a la vez constituye una red de evacuación de toxinas. Si este fluido se ve afectado, por ejemplo por el estrés se originan retenciones de líquidos e inflamaciones fácilmente reconocibles en la llamadas ?piernas hinchadas? y en las bolsas de los ojos. Lo más conveniente es someterse a un drenaje linfático, que reactiva la circulación para que desaparezcan las retenciones de líquidos. El terapeuta contribuye a ellos, realizando con los dedos movimientos suaves a lo largo de las vías linfáticas hasta el ganglio linfático. Esta técnica depurativa también se utiliza en casos de celulitis.
  1. Estilo Samurai.- Las deportistas y ejecutivas estresadas conocen los beneficios del shiatsu. Shi significa dedo en japonés y Atsu quiere decir presión. El shiatsu es una variante japonesa de la acupresura. Además, esta antigua técnica ya era utilizada por los guerreros samurais para ponerse en forma antes del combate. Mediante la aplicación de presión sobre determinados puntos a lo largo de los meridianos corporales, a anula el bloqueo energético ocasionado por el estrés, la mala alimentación o la falta de actividad física.
  1. Con manos y pies.- Al igual que el shiatsu, el masaje tailandés aporta grandes beneficios. El masajista trabaja en toda la superficie corporal con los pulgares, los pulpejos, los codos y los pies. Algunas de las 150 técnicas de relajación y dilatación se parecen a las del stretching. El resultado es una mayor energía y flexibilidad para el cuerpo y el espíritu.
  1. Ponte en marcha.- El masaje del tejido conjuntivo se puede aplicar en casos de sobrepeso, trastornos metabólicos, acné, alopecia y alergia. La piel y el tejido conjuntivo (no la musculatura) se masajea desde el hueso sacro a la cabeza con la punta de los dedos, lo que activa y estimula los órganos internos de forma refleja a través del sistema nervioso.
  1. Devoción por la lava.- La terapia de piedras también se llama masaje ?hot rock? porque se utiliza el poder curativo de las rocas de lava caliente. El arte de los chamanes indios y hawaianos redescubierto en Arizona funciona así: se calientan piedras pulidas de basalto a 50oC y se colocan sobre los chakras, es decir, los centros energéticos del cuerpo (desde la frente hasta los espacios interdentales), donde se encargan de transmitir una profunda sensación de relajación. Gracias al masaje final con aceites (incluyendo algunos toques de shiatsu), se estimulan las energías de autocuración y auto renovación del cuerpo.

Masajes para tu disfrute

 

Las fricciones en seco con un guante de crin alisan la piel y fortalecen el tejido conjuntivo además de reactivar el fluido linfático y el riesgo sanguíneo. Se empieza por los pies y se termina en el corazón; las piernas y los brazos se estimulan con largas fricciones y el estómago y la espalda con movimientos circulares. Los muslos requieren un tratamiento especial sobre todo si tienen celulitis: hay que masajear el muslo hacia arriba con los pulpejos de las manos, empezando por la parte inferior de los muslos. ¿Aún te atreves a ponerte un vestido de cóctel sin mangas para ir a cenar? Entonces te conviene aplicarte un masaje en cada brazo con 20 fricciones verticales, desde el codo hasta el hombro, utilizando los nudillos. Para combatir los michelines de la cintura puedes friccionar el pliegue situado en la parte inferior de la espalda (a la izquierda y derecha de la columna vertebral) como si fuera una masa. ¡Hazlo con suavidad!

MASAJES TERAPEUTICOS EN MEXICO

MASAJES MEDICINALES EN MEXICO

MASAJES EROTICOS COMO SE HACEN? QUE SON?

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

SPAS EN MEXICO

ESCORTS EN MEXICO

SPA - SALUD POR AGUA EN MEXICO

CLINICAS DE BELLEZA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.