Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO ELEGIR UNA WEB CAM? CUAL WEB CAM COMPRO? MODELOS CARACTERISTICAS

¿Cómo selecciono una Web Cam?

Consejos para comprar una web cam

Cada días más populares, estas "camaritas" no sólo permiten participar en videoconferencias, también capturan imágenes fijas y de video para usarlas en la construcción de un sitio Web, incorporarlas en documentos o enviarlas a través de correo electrónico.

PARA QUÉ SIRVE UNA WEBCAM:
Contar con uno de estos dispositivos conectado a tu computador es imprescindible si quieres participar en una videoconferencia a través de Internet. Las webcam también sirven para crear pequeñas películas hogareñas o para enviar saludos de video a través de correo electrónico. Además, algunas funcionan desconectadas del PC como una cámara digital de fotografía y video

Resolución: A diferencia de las cámaras digitales tradicionales, las webcam usan bajas resoluciones. Cuando elijas uno de estos dispositivos, una resolución máxima de 1.3 mb es recomendable, ya que ese es un tamaño más que suficiente para una imagen que será usada en un sitio Web.
Si quieres usar las imágenes para enviarlas por correo electrónico, capturas de 640x480 o 320x240 pixeles crean archivos de tamaño pequeño, más fáciles de manipular y enviar.


Por otra parte, en el caso de la captura de video, el uso de resoluciones muy altas puede causar "saltos" en la transmisión. Considerando esto último, para videoconferencia una resolución de 320x240 es suficiente.

Cuadros por segundo: En la modalidad de video, la cantidad de cuadros que la cámara puede capturar en cada segundo son identificados como FPS (por su nombre en inglés). Mientras más alto sea el número de FPS, mayor es la fluidez del video. Si no quieres ver videos estroboscópicos elije una cámara con al menos 30 FPS.

Micrófono: Si usted está buscando una cámara para participar en una videoconferencia, es recomendable un modelo que integre un micrófono. Esta opción también ayudará a los interesados en crear videos hogareños.

Portabilidad: Algunas cámaras de este tipo funcionan desconectadas del computador para tomar fotografías o grabar pequeños cortos de video, que luego son bajados al PC. Si bien, por su calidad no pueden compararse a las cámaras digitales tradicionales, unos cuantos modelos de webcam "portátiles" pueden almacenar hasta 200 imágenes o 70 segundos de video de mediana calidad, y en algunos casos incluso cuentan con tarjetas de memoria removibles.

Software: La mayoría de las cámaras cuentan con un programa para controlar sus funciones y otro para editar imágenes.

Si quieres aprovechar al máximo tu webcam, busca una que ofrezca además un software para editar películas hechas en casa, y otro para "espionaje", que comienza a grabar video automáticamente cuando la cámara detecta algún movimiento.

VIDEO ESCANDALO PORNO EROTICO DE BELINDA DESNUDA EN WEBCAM

INTERCAMBIO DE PAREJAS EN MEXICO

COMPARACION ENTRE CELULARES NOKIA N95-3 Y APPLE IPHONE 3G CUAL ES ...

NOTEBOOKS EN MEXICO

LAPTOPS EN MEXICO

COMPUTADORAS PORTATILES EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.