Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ELEGIR PERFUMES Y FRAGANCIAS - CLASES DE PERFUMES

Cómo elegir Perfumes y Fragancias

Descubre la concentración de fragancia correcta para ti

El mundo de los perfumes y fragancias posee su propio vocabulario, sin que por ello deba volverse confuso. Las categorías tienen que ver simplemente con la concentración de los componentes de la fragancia.

  • Productos aromatizados: Lociones, cremas, polvos, geles de baño, cremas para después de afeitar, jabones y otros productos cosméticos aromatizados contienen cantidades variables (aunque por lo general, bastante pequeñas) usualmente menos de un 3%.
  • Eau de cologne (Agua de colonia): La eau de cologne es una solución compuesta por alrededor de 3% de perfume en una base de alcohol y agua. Invariablemente es mucho más liviana que un perfume concentrado. La colonia para hombre, típicamente con 5% a 8% de perfume en su composición, es más concentrada que las versiones para mujer y es similar a la eau de toilette (ver abajo).
  • Eau de toilette (Agua de toilette): La eau de toilette es una solución de perfume en una base de agua o de alcohol con un contenido de entre 3% y 8% de compuesto de perfume. Menos concentrada que la eau de parfum, suele ser utilizada para crear una versión más suave de una fragancia.
  • Eau de parfum (Agua de perfume): La eau de parfum es una solución de perfume en alcohol conteniendo entre un 10% y 15% de perfume.
  • Perfume: El perfume es la forma más concentrada de una fragancia, conteniendo entre un 20% y 50% de perfume. Es la opción más fuerte y más duradera, tanto como la más costosa.

Define tu fragancia

Hoy día, existen fragancias de alta calidad ofrecidas por diversos diseñadores en un rango muy variable de precios. De manera que no importa cuál sea tu presupuesto, podrás encontrar la fragancia justa para ti.

  • Fragancias masivas: Hubo una época en la que a muchos consumidores no les era ni un poco simpática la idea de comprar el tipo de fragancias que se venden en los supermercados. Así y todo, las marcas masivas le están dando a sus líneas de fragancias un lavado de cara a través de líneas de productos expandidas, con mejores empaques y con esencias de mejor calidad. Líneas como Revlon, Coty y Adidas, por ejemplo, ofrecen buenas opciones en un rango de precios bajos.
  • Fragancias de prestigio: Con nombres tales como Obsession, Pink y Desire, estos perfumes son bienes de lujo en un rango de precios que arranca en un promedio de $800 pesos por unos pocos mililitros y subiendo. Estas fragancias tienden a tener un aroma más complejo y pueden combinar ingredientes más exóticos o costosos que sus contrapartes masivas.
  • Fragrancias de celebridades: "Glow" de J-Lo y  "Curious" de Britney Spears representan solo un pequeño ejemplo de lanzamientos que las estrellas hicieron en años recientes. Pero las fragancias inspiradas en celebridades son más que un mero nombre en una botella. Al igual que con los perfumes de calidad, la investigación y el desarrollo son los ingredientes clave para producir una aroma agradable y de alta calidad que pueda atraer a un amplio espectro de gente.

Aprende sobre aromas

Los fabricantes de perfumes saben que las mujeres y los hombres quieren diferenciarse a través de sus preferencias de fragancias. Todas los perfumes están diseñados específicamente para producir respuestas sensoriales o emocionales, pero a continuación, algunas características clave de los perfumes para hombre y para mujer.

Los perfumes para mujer pueden sub-dividirse "temáticamente" de la siguiente manera:

  • Aromas florales: Eternity de Calvin Klein y Oscar de Oscar de la Renta
  • Aromas frutales: CK One y CK Be de Calvin Klein, y Glow de J-Lo
  • Aromas a especias: D&G Feminine de Dolce & Gabbana
  • Aromas a maderas: Obsession de Calvin Klein.

Los perfumes para hombre se están volviendo con rapidez una parte esencial del guardarropa masculino de todas las edades y también vienen en una variedad de temas:

  • Aromas cítricos: CK One de Calvin Klein, Masculine de Dolce & Gabbana, Acqua Di Gio de Giorgio Armani
  • Aromas a especias: Cool Water de Davidoff, Hugo de Hugo Boss
  • Aromas a maderas: Bulgari de Bulgari, Obsession de Calvin Klein
  • Aromas a cueros: Polo de Ralph Lauren, Quorum Cologne de Puig for Men

Encuentra perfumes y fragancias en MercadoLibre

Una vez que sepas qué tipo de perfume quieres, ingresa al portal de Salud y belleza, cliquea perfumes y fragancias y empieza a buscar artículos en MercadoLibre.

  • Categorías: las listas de categorías al inicio de cada página te ayudarán a reducir tus listados por tipo de artículo. Encontrarás links para hombre y mujer. Cuando explores dentro del sitio, podrás reducir más tus opciones por marca.
  • Palabras clave: busca palabras específicas en las listas de MercadoLibre. Por ejemplo, si quieres encontrar eau de parfum, escribe "eau de parfum" O "agua de perfume" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Has clic en el cuadro de "En títulos más descripciones" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayudas de búsqueda de MercadoLibre para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en e-Shops MercadoLibre, dile a la comunidad MercadoLibre qué quieres, creando un mensaje en MercadoAlerta en Mi MercadoLibre. MercadoLibre te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


Compra perfumes y fragancias con confianza

PRODUCTOS DE PERFUMERÍA EN MEXICO

AROMATERAPIA EN MEXICO

ARTICULOS DE PIEL EN MEXICO

ACNE SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

PERFUMERIA MAYORISTA EN MEXICO

PERFUMES ESENCIAS Y SABORES EN MEXICO

COSMÉTICA EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.