Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO ELEGIR UN GPS - SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL

Sistema de Posicionamiento Global (GPS)

Un plano puede ayudarte a encontrar el camino, pero los dispositivos de sistema de posicionamiento global (GPS) te proporcionan una manera más conveniente de señalar con precisión tu posición. Comienza tu viaje y encuentra un dispositivo GPS que se ajuste a tus necesidades.

Explora los beneficios de GPS

Los dispositivos de GPS de empresas como Garmin, Magellan, Cobra, y Lowrance trabajan en cualquier lugar del mundo, 24 horas al día, en cualquier condición climática. Cuando compres un dispositivo de GPS, sólo necesitarás vista del cielo para usarlo, ni siquiera necesitas suscribirte a un servicio.

Un dispositivo de GPS recibe información desde una red de satélites en la órbita geocéntrica alrededor de la Tierra y usa la información para calcular tu posición precisa. Buscando en tres satélites, GPS te puede decir tu latitud y longitud. Con un cuarto satélite en vista, GPS calcula. Latitud, longitud y altitud.

Utiliza GPS donde quiera que necesites información exacta para ayudarte a navegar.

  • GPS en el trabajo: equipos de rescate, bomberos, arqueólogos, geólogos, topógrafos, capitanes de barco, pilotos, distribuidores, guías de turismo, y personal militar utilizan dispositivos GPS para realizar sus trabajos.
  • GPS en juego: lleva tu dispositivo de GPS a acampar, a practicar montañismo, ciclismo de montaña, motonieve, esquí, caza, canotaje, pesca, turismo, y a volar de modo que puedas encontrar tu camino en la tierra, en el mar, o en el aire.
  • GPS en el camino: recicla todos los mapas de la guantera y coloca un dispositivo de GPS en tu auto. Un dispositivo de GPS equipado con software de mapeo te da indicaciones guiándote por las calles, lo que te previene de perderte en una ciudad bulliciosa. También puede seleccionar la mejor ruta posible entre dos puntos y ayudarte a tomar decisiones con fundamento sobre dónde detenerte a lo largo de un camino.
     

Determina que dispositivo de GPS necesitas

Los dispositivos de GPS se dividen en tres categorías:

  • GPS recreativo: lleva tu dispositivo de GPS recreativo donde sea. Las unidades de GPS de mano caben perfectamente en tu bolsillo, mochila o se pueden montar fácilmente en tu tablero de mandos. Algunos, como el Garmin Forerunner, vienen con un diseño de reloj de pulsera, perfecto para excursionistas y ciclistas que buscan un dispositivo GPS ligero que se pueda consultar de un vistazo.
  • GPS de automóvil: los dispositivos de GPS de automóvil están hechos exclusivamente para autos. A menudo incluyen planos o te permiten bajar información de mapeo. Muchos otros proporcionan indicaciones con voz como para que puedas mantener los ojos en el camino, touch screens y opciones de instalación.
  • GPS marino: los dispositivos de GPS marino diseñados para emplearse a bordo de embarcaciones marítimas y barcos disponen de un diseño impermeable fuerte y también pueden flotar. A menudo incluyen planos de la costa y sus alrededores, y funciones para trazar la carta de navegación y una pantalla claramente visible con la luz del sol. Algunos tienen la capacidad de predecir mareas o localizar peces.

     

Conoce las funciones del GPS

Los dispositivos GPS tienen una variedad de características y opciones.

  • Exactitud: la mayor parte de dispositivos GPS señalarán tu posición dentro de un radio de 15 metros (aproximadamente 49.21 pies). Si necesitas mayor exactitud, busca el GPS diferencial (DGPS), que calcula tu posición entre 1 y 3 metros.
  • Opciones de interfaz: los dispositivos de GPS vienen en una variedad de tamaños y pueden ser monocromáticos o de color. Las pantallas más grandes a color cuestan un poco más que los dispositivos con pantalla monocromática. Las pantallas de color proporcionan más detalle, pero usan más energía de la batería. Cuando busques en las listas de artículos, evalúa la imagen, que te ofrece el vendedor y asegúrate que te convenza cómo se ve la pantalla. Cuando compres un dispositivo de GPS para auto, busca que tenga navegación con touch-screen, avisos de voz para las indicaciones y una computadora de viaje. Estas te ayudarán a mantener tus ojos en el camino y la computadora de viaje te dirá cuánto te falta en un trayecto entre un punto A hasta un punto B.
  • Planos: la mayoría de dispositivos GPS incluyen software con los planos de las calles de Estados Unidos. Puedes comprar software adicional, por ejemplo, con los planos Mexicanos.
  • Almacenamiento de información: muchos dispositivos de GPS vienen con mapas incorporados, pero puedes guardar aun más si tu dispositivo admite tarjetas de memoria Secure Digital o CompactFlash. Los datos del mapeo no ocupan mucho espacio y muchas unidades hasta vienen con una tarjeta de 128 MB.
  • Unidades de combinación GPS: dispositivos de GPS independientes funcionan fantásticamente para la mayoría de la gente, pero algunos asistentes digitales personales (PDA) y radios de doble dirección vienen con la funcionalidad incorporada. Si necesitas un PDA o una radio de dos vías, considera un híbrido como este.
  • Resistencia al clima: como con todos los electrónicos, querrás proteger tu dispositivo GPS del agua y tratar que no se te caiga. Busca un dispositivo GPS con un diseño fuerte y características resistentes a la intemperie si piensas usarlo al aire libre.

Agrega accesorios a tu dispositivo de GPS

Saca el mayor partido de tu dispositivo de GPS con estos adicionales:

  • Software GPS: Descarga el software GPS para planos detallados, datos topográficos y puntos de interés para tu dispositivo de GPS.
  • Bases GPS: estabiliza tu dispositivo de mano GPS sobre tu tablero de mandos o computadora portátil con las bases GPS.
  • Antenas GPS: las antenas GPS amplifican la señal de tu dispositivo GPS y lo hace más efectivo. Lee las listas de artículos para ver detalles sobre la compatibilidad del dispositivo y envía un correo electrónico al vendedor haciendo clic en el link "Hazle una pregunta al vendedor" debajo de la descripción de cada artículo si tienes alguna pregunta.
  • Cargadores y cables GPS: equípate con cargadores y cables de GPS para mantener tu dispositivo cargado.
  • Bluetooth: la interconexión de radio de onda corta ayuda a tu dispositivo Bluetooth GPS a comunicarse con tu computadora habilitada Bluetooth, PDA, o teléfono celular hasta 10 metros de distancia.
  • Tarjetas de memoria: expande la capacidad de de tu dispositivo de GPS con una tarjeta de memoria adicional.
  • Adaptadores: un adaptador de mechero proporciona una conveniente fuente de poder para el camino.
     

Encuentra dispositivos GPS en MercadoLibre

Una vez que sepas qué tipo de dispositivo GPS quieres, ingresa a la página principal de Electrónica, Audio y Video, haz clic en GPS, y empieza a buscar por artículo en las listas de MercadoLibre.

  • Categorías: Las lista de categorías que aparecen al lado izquierdo de la página te ayudarán a optimizar tus listas por tipo de producto. Encontrarás links para y más. Cuanto más busques y profundices en el sitio más podrás optimizar tu elección por marcas tales como Garmin, Magellan, Cobra, o Lowrance.
  • Búsqueda por palabras clave: Busca palabras específicas en las listas de categorías de MercadoLibre. Por ejemplo, si quieres encontrar un dispositivo GPS con pantalla a color escribe "color" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Haz clic en "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Muchos vendedores también colocan el modelo y el número del dispositivo de GPS que están vendiendo. Visita la página de Ayuda de Búsqueda de MercadoLibre para buscar por palabras clave.

Compra Sistema de posicionamiento global (GPS) con confianza

MAPAS PARA GPS EN MEXICO

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL (GPS) EN MEXICO

LOCALIZACION POR GPS EN MEXICO

LOCALIZACION VIA SATELITE EN MEXICO

GPS CON LA VOZ DE HOMERO SIMPSON

PALM TRE EL MEJOR COMPETIDOR DEL iPHONE EN MEXICO

NUEVOS TELEFONOS MULTIMEDIA SONY ERICSSON

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.