Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMPRAR UNA MUÑECA BARBIE - TODAS LAS MUÑECAS BARBIE

Cómo comprar Muñecas Barbie

La Barbie es un icono americano e indiscutidamente es la muñeca más popular en el mundo. Si estás comprando un regalo para esa niña especial, o quieres ampliar tu colección de Barbie, encontrarás una variedad sin igual de Muñecas Barbie y de sus accesorios en MercadoLibre

Descubre la Historia de la Muñeca Barbie

La muñeca Barbie ha evolucionado mucho con el correr de los años; desde modelo adolescente pasando por experta en moda, hasta mujer moderna trabajadora; y en cualquier caso, objeto de una obsesión mundial por su colección.

La primera muñeca Barbie

Cuando Ruth Handler se dio cuenta de que su hija prefería jugar con muñecas de papel con forma adulta, a muñecas de papel con forma infantil, desarrolló La Muñeca Barbie. Handler compró una muñeca Lilli durante una visita a Alemania, y se la enseñó a su hija. Handler compró los derechos de distribución de las muñecas Lilli en los Estados Unidos, y en 1959, en el Festival Anual del Juguete de Nueva York, Barbie nació.

La primera muñeca Barbie lucía un ajustado conjunto de baño a rayas negras y blancas, y una cola de caballo. Barbie debutó como una "modelo adolescente" aunque sus ahora famosas proporciones no eran muy de adolescente.

Barbie siempre a la moda

Durante décadas, el guardarropa de Barbie fue cambiando con las tendencias de la moda. Barbie vistió a las modas Silver Flame y Fashion Luncheon. Se sumó a la Invasión Británica en los tiempos en que adquirió la cintura de Twist ´N Turn.

Barbie estableció su estilo de moda cuando lució todos los modelos de los 70´, incluyendo el vestido de la abuelita, un bronceado "California Girl", y el atrevido estilo disco glam. En 1977 Barbie se convirtió en Barbie Superstar, cuando alcanzó una sonrisa amplia y ojos brillantes.

En los ´90s Bob Mackie, Vera Wang, Nolan Miller, y otros empezaron a diseñar estilos exclusivos para Barbie. El maquillaje de Bob Mackie rejuveneció a Barbie con lo más reciente en maquillaje, labios más prominentes, y un realce juvenil en la cara con Fantasía de Neptuno Barbie.

Colecciones de Barbie

Para los ´80s, las primeras seguidoras de Barbie ya habían crecido. Ahora con 20 y 30 años, estas seguidoras apasionados coleccionaron a Barbie. En reconocimiento a sus crecidas seguidoras de base, Mattel lanzó Rapsodia Azul Barbie en 1986. Fue la primera Barbie de Porcelana y el lanzamiento de la línea de colección.

Para muchos, coleccionar la muñeca Barbie se ha convertido en una pasión de tiempo completo. Desde el Vestuario de Barbie y los Muebles de Barbie, a las Muñecas Barbie Clásicas y las Muñecas Barbie de Colección o Ediciones Limitadas, una cosa es segura: los coleccionistas de Barbie nunca agotarán su inspiración, su imaginación, o sus opciones para alimentar esa pasión en MercadoLibre.


Habla de las Muñecas Barbie: Términos Comunes

Con los años los coleccionistas de Barbie han desarrollado su propio vocabulario para definir su pasión.

  • T/O - Todo Original (A/O- All Original): Muñecas Barbie con Todo Original vienen con todos los accesorios y partes originales.
  • Precio de Catálogo (Book Value): Precio de catálogo de una Muñeca Barbie en particular.
  • Sistema de Calificación C (C-Grading System): Usado para clasificar la condición de su muñeca Barbie. C-1 a C-10 son usadas, siendo C-1 un estado muy pobre y C-10 prístino, nunca sacadas de la caja (NRFB)
  • Edición de colección (Collector Edition): La Edición de Colección de la Muñecas Barbie fue pensada para coleccionistas. Se han fabricado más de 35000 ediciones de colección.
  • Muñecas Barbie Especiales (Customized): Las Muñecas Barbie Especiales fueron diseñadas especialmente para alguna tienda en particular.
  • HTF (Hard to Find): Muñecas Barbie Difíciles de Encontrar.
  • Edición Limitada (Limited Edition): La Edición Limitada de Muñecas Barbie se fabricó en cantidades menores de 35000. Por lo general tienen rasgos especiales que las hacen únicas.
  • MIB (Mint in Box): Muñeca y caja sin estrenar. Muñeca Barbie en Caja Original Sin Estrenar.
  • MIP (Mint in Package): Muñeca sin estrenar en su caja original. Muñeca Barbie sin Estrenar en Caja Original. Como el MIB, el MIP es la muñeca en condición de fábrica, en la caja original, con todos los accesorios conservados en su empaque original.
  • Mint & Complete (En Perfecto Estado y Completa): La muñeca Barbie trae todos sus accesorios en perfecto estado.
  • MNB (Mint no box): Muñeca en perfecto estado, sin caja.
  • Barbie Moderna (Modern Barbie): Indica Muñecas Barbie hechas después de 1972.
  • NM (Near mint): Condición casi perfecta.
  • NRFB (Never removed from box): Nunca sacada de la caja.
  • OSS (Original Swim Suit): Equipo original de natación.
  • Tesoros eternos (Timeles Treasures): Muñecas Barbie basadas en celebridades tales como Elizabeth Taylor, Lucille Ball, o Elvis.
  • Barbie Clásicas (Vintage Barbie): Muñecas Barbie Clásicas fueron hechas antes de 1972.

Coleccione las Muñecas Barbie y sus Accesorios

En 2004 Mattel creó un sistema de clasificación para identificar las muñecas Barbie que podrían llegar a ser coleccionables.

  • Etiqueta de Platino: Las Muñecas Barbie Etiqueta de Platino son fabricadas en cantidades menores a 1000 unidades. Muñecas como las ediciones de Platino de Barbie Novia Badgley Mischka y Barbie Fairie Queen, son Etiqueta de Platino. Esta etiqueta también incluye muñecas para eventos como los CAAF´s Annual Dream Halloween.
  • Etiqueta de Oro: Las Muñecas Barbie Etiqueta de Oro son producidas en cantidades menores de 25000 unidades en todo el mundo.
  • Etiqueta de Plata: Las Muñecas Barbie Etiqueta de Plata son producidas en cantidades menores de 50000 unidades. Barbie Obsesión de Chocolate y Barbie Julieta son Barbies Etiqueta de Plata.
  • Etiqueta Rosa: Muñecas Barbie de Etiqueta Rosa son artículos de colección que no tienen una cuota de producción. Artículos como la colección de Muñecas del Mundo son de Etiqueta Rosa.

Más allá de lo que se pueda decir de las muñecas que no fueron sacadas de sus cajas, Barbie fue creada para divertirse. Mientras que mucha gente espera sacar un beneficio coleccionando las Muñecas Barbie, lo que es importante es que te diviertas. Compra las muñecas Barbie y los accesorios que te gusten. Si quieres dejarlos en su caja, está bien; si quieres sacarlos y peinar su cabello, está bien también.


Encuentra las muñecas Barbie en MercadoLibre

Una vez que sepas qué tipo de Muñeca Barbie quiere, ve al portal de Muñecas y Peluches, cliquea en Muñecas, y empieza buscando en las listas de artículos en MercadoLibre.

  • Categorías: La lista de categorías en el lado izquierdo de cada página te ayudarán a optimizar tus listados por tipo de artículo. Encontrarás links para Barbie Clásica (Antes de 1973), Barbie Contemporánea (1973-Actual), y más. Cuanto más busques y profundices en el sitio también podrás optimizar su elección.
  • Claves de búsqueda: Busca en las listas de títulos de palabras específicas de MercadoLibre. Por ejemplo, si quieres encontrar una Silkstone, escribe "Silkstone" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Da clic en el cuadro de "En títulos más descripciones" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayuda de MercadoLibre para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en e-Shops MercadoLibre, dile a la comunidad MercadoLibre qué quieres creando un mensaje en MercadoAlerta en Mi MercadoLibre. MercadoLibre te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


Compra Muñecas Barbie con Confianza

MUÑECAS EN MEXICO

FABRICANTES DE JUGUETES EN MEXICO

COLECCIONISMO DE JUGUETES EN MEXICO

BARBIE CUMPLE 50 AÑOS DE ETERNA JUVENTUD

JUGUETES A ESCALA EN MEXICO

JUGUETERÍAS EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.