Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
DESEMPLEO MUY ALTO EN EL NORTE DE MEXICO

Ese mercado laboral ha sido el más castigado: a febrero 276,919 personas habían perdido su empleo; el hecho se explica por la contracción del sector manufacturero, que se alberga en esa zona

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La muerte no perdona... y el desempleo tampoco. En el primer bimestre de 2009 el fantasma del despido cortó la cabeza de 276,919 mexicanos en la frontera norte del país, la zona más afectada gracias al colapso del sector manufacturero que ahí se alberga.

La creación de empleos formales en la región mostró una tendencia negativa de -7.37%, de acuerdo con el número de trabajadores asegurados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De los 472,000 mexicanos que en enero y febrero ingresaron a las filas del desempleo, el 58.6% pertenece a los estados fronterizos del norte.

Para el final del primer bimestre del año, México contaba ya con un total de dos millones 400 mil desocupados, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

"El mercado laboral mexicano ha sido afectado por la desaceleración económica que vive el mundo, en particular en el sector manufacturero, de extracción y construcción, que han registrado cuantiosas pérdidas", señala la directora general de Manpower México, Mónica Flores

DIRECTORIOS Y GUÍAS DE TRABAJO SOCIAL EN MEXICO

DÍA DEL TRABAJO EN MEXICO

BANCARROTA CONFIRMADA PARA GM

3500 DESPIDOS EN GM MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.