Los Nets, favoritos para destronar a los Lakers en la NBA

Los Nets, favoritos para destronar a los Lakers en la NBA

Fuente: Pixabay

Con los ‘playoffs’ de la NBA en puerta, es imposible no pensar en qué equipo podrá coronarse este año. Los Brooklyn Nets son el claro favorito, pero Los Angeles Lakers no dejarán su trono tan fácil. Además, quintetos como Los Angeles Clippers o el Utah Jazz darán pelea hasta el final. A continuación, repasamos el panorama que se avecina en la liga más importante de baloncesto.

Los Nets, el equipo a vencer

Si hay un equipo que puede sembrar el terror en la NBA, esos son los Nets. Destacan en las apuestas de baloncesto, donde son los máximos favoritos para ser campeones. No obstante, les siguen de cerca los LA Lakers y los LA Clippers, a pesar de que los aficionados les dan ventaja a los Nets en estas plataformas, aún deberemos esperar para ver los resultados. De la mano de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, este equipo ha deleitado a los aficionados a lo largo de toda la temporada, por lo que en los ‘playoffs’ deberán demostrar que pueden convertirse en una dinastía si se lo proponen. Para ayudar al llamado ‘monstruo de tres cabezas’, también están DeAndre Jordan y Blake Griffin, estrellas de talla mundial que cada encuentro aportan con rebotes, asistencias y puntos. Todos estos elementos hacen que nadie quiera toparse con los de Brooklyn.

El actual campeón no dejará su trono tan fácil

Los campeones Lakers no se quedan atrás, a pesar de que durante la temporada lidiaron con las lesiones de LeBron James y Anthony Davis, la institución supo sobreponerse para encontrar estabilidad en Dennis Schroder, Montrezl Harrel y Kyle Kuzma, quienes cargaron al equipo en momentos importantes. Con James y Davis en forma para los ‘playoffs’, los Lakers son segundos en el ranking de favoritos para el trono de la NBA, que sería el segundo consecutivo para ellos. El equipo de Frank Vogel ya demostró de lo que es capaz aún sin sus estrellas, por lo que completos significan una amenaza para quien se ponga por delante.

Los Nets, favoritos para destronar a los Lakers en la NBA

Fuente: Pixabay

Las sorpresas son viables

Sin duda, Nets y Lakers tendrán los reflectores de todos en los ‘play0ffs’, pero habrá otros equipos que harán la competencia muy interesante. Los Clippers son uno de los quintetos más poderosos de la NBA, comandados por Kawhi Leonard y Paul George son los terceros máximos favoritos al título y pueden plantar cara a cualquiera. Detrás viene el Jazz de Donovan Mitchell y Rudy Gobert,  siendo dos de los mejores jugadores en cuanto a puntos y rebotes se refiere. Mientras tanto, a pesar no haber hecho tanto ruido como años anteriores, vienen los Bucks; de la mano de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton intentarán el tan ansiado título que se les ha negado recientemente.

Los anteriores cinco equipos mencionados son el Top-5 de favoritos para salir campeones de la NBA, aunque otros como 76ers, Suns, Nuggets y Celtics pondrán complicada la competencia.

La NBA está por brindar los mejores encuentros de la temporada, los ‘playoffs’ enfrentarán a los mejores equipos y a las estrellas más importates para conocer quién será el nuevo campeón de la liga. En breve, sabremos si LeBron James y compañía logarn repetir lo hecho la temporada pasada, si los Nets cumplen con las expectativas o si habrá un nuevo ‘Rey’ en el baloncesto.

Te puede interesar >>>

Señal V16 será de uso obligatorio en enero de 2026

Señal V16 será de uso obligatorio en enero de 2026

El pasado mes de julio, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto del Auxilio …