Muchos están fascinados con el Tarot Sí y No, ya que es sencillo de usar. Además, en este tipo de tirada se resume todo porque contesta a una pregunta específica que hace el que consulta, sin necesidad de explicaciones adicionales ni aclaratorias. En este tipo de tirada puedes conocer más al hacer una pregunta al tarot
¿Cuál es la fórmula del Tarot Sí y no?
En realidad la fórmula de las cartas del Tarot Sí y No es muy sencilla, solo basta con hacer una serie de preguntas relacionadas con si va a suceder algún acontecimiento; si conviene algo; si la persona que te interesa, te corresponde; todo lo que pueda responder un SÍ o con un No. Eso sí, no hay interpretación.
Por otra parte, el Tarot SÍ y NO se puede realizar con cualquier tipo de cartas. Estas pueden ser tanto con distintas barajas de Tarot como con la baraja española, francesa, italiana, entre otras. Solo se requiere establecer un código personal y tener claro, qué carta saldrá para un Sí o un No.
Significados de las cartas del Tarot Sí y No
Muchos tarotistas aseguran que las respuestas que arrojan este tipo de lecturas son muy fáciles. Además, el hecho de que en esta tirada no se requieran explicaciones ni matices impide que se haga alguna interpretación errónea. También, se recomienda el Tarot Sí y No, si te estás iniciando como tarotista; así te puedes guiar para aprender con estos significados de las cartas para hacer una lectura satisfactoria.
En la actualidad, el Tarot Sí o No online aparece en todas las páginas esotéricas. Además, muchos usuarios de Internet lo consultan precisamente por su fácil uso. Solo debes realizar preguntas que ameriten como respuesta un Sí o un No. Pero si deseas hacerlo tú mismo/a debes conocer su significado, como por ejemplo:
- Puedes clasificar 3 grupos de cartas: el grupo que significa “SÍ”, el que significa “NO” y las que son “DUDOSAS”. Podéis clasificarlo según vuestro criterio o utilizar mi clasificación.
- Se pregunta: ¿Lograré trabajar en X lugar?
- Saca una carta: antes de hacerlo, debes estar en conexión con los arcanos y procurar no ser interrumpido/a.
- Si la respuesta es “Sí”, saldrá: El Sol, La Emperatriz, El Emperador, El Mundo, El Mago, La Templanza; La Estrella, El Carro, El Juicio, La Fuerza.
- Si la respuesta es “No”: La Torre, La Luna, El Colgado, El Diablo, El Diablo.
- Si tienes dudas: Los Enamorados (indeciso entre dos), La Muerte (puede significar ambas cosas), El Ermitaño, El Loco, La Justicia, El Papa, La Papisa, La Rueda de la Fortuna (Necesitarías otra carta que te indique si es Sí o No.
Pero si no estás convencido con la respuesta de esas cartas, puedes repetir la operación. Pero en la mayoría de las veces con una sola carta puedes conocer la respuesta. Otras veces deberás sacar una segunda carta si necesitas una respuesta diferente. Si deseas tener tu propia experiencia, puedes encontrar las cartas del Tarot, Sí y No en la web.