Las paqueterías más populares en México

Las paqueterías más populares en México

Uno de los elementos que contribuirán al éxito de tu empresa son las empresas de paqueterias que elijas. De esto dependerá que los productos lleguen a tiempo y en buen estado a cada uno de tus clientes.

A continuación, queremos presentarte las paqueterías más populares en México para que elijas la que mejor encaje con tu negocio.

Paqueterías para hacer envíos de calidad al mejor precio

Si trabajas en México, pero tus paquetes viajan por todo el mundo, necesitarás confiar en una paquetería que te asegure envíos de la mejor calidad, pero a un precio que no desestabilice tu economía empresarial.

Estas son las mejores paqueterías que encontrarás en México, con las que podrás olvidarte por completo de la logística de envíos de tu empresa a nivel nacional e internacional.

Estafeta

Estafeta fue la primera empresa de paquetería en México que ofreció el servicio de puerta a puerta. Actualmente, trabajan a nivel nacional e internacional, tanto con usuarios particulares como con empresas que solicitan sus servicios.

Uno de los principales alicientes de esta empresa es el rastreo estafeta, que consiste en una plataforma en la que puedes rastrear tu paquete a través de un número de identificación, para saber constantemente dónde se encuentra y cuánto le falta para llegar a su destino.

Redpack

Redpack es una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia en el envío de paquetería nacional e internacional y tienen una red de 850 destinos a los que podrás enviar tus productos. Cuentan con 150 sucursales en todo México, así que no te costará encontrar una que se encuentre cerca de tu negocio.

Tresguerras

Con más de 2.200 camiones en su flota, Tresguerras lleva dando un servicio excelente a sus usuarios más de 80 años y, con el número de bodegas con las que cuentan en el territorio Mexicano, se calcula que dan servicio a un 95% del territorio nacional.

Esta paquetería te permitirá reducir tus costes al manejar todos tus envíos desde un mismo lugar, siempre que tu compañía esté centrada en alcanzar el territorio mexicano.

99 minutos

99 minutos es un servicio de paquetería que se caracteriza porque los paquetes llegan a su destino en 99 minutos, de ahí viene su nombre. Tienen sedes no solamente en México, sino además en Chile, Colombia y Perú.

Estrella Blanca

Estrella Blanca es un servicio de paquetería y mensajería que proporciona la empresa Grupo Estrella Blanca. Cuenta con más de 400 puntos de venta en todo México y da servicio logístico de envíos a más de 200 países.

Además, cuentan con un servicio exprés para paquetes que no crucen las fronteras de México; de este modo tus clientes podrán recibir el producto en su casa lo antes posible.

Ahora ya conoces las paqueterías más populares en México que pueden ofrecerte un servicio de logística de envíos muy profesional. Echa un vistazo a la página web de Skydropx para ver todas las empresas con las que trabajan y comienza a ser eficiente en esta área de tu compañía para ver resultados positivos en tus ventas.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …