Inicio > Destacadas > La revolución de la televisión streaming

La revolución de la televisión streaming

El mundo de la televisión ha dado un giro de 180º. Desde hace algún tiempo venimos comprobando que hay series que se editan completas y que ya solo tenemos que esperar a la fecha de estreno del primer capítulo para disfrutar de toda la temporada. En este artículo queremos hablar de esta evolución y de las ventajas que supone. ¿Estás listo para lo que viene?

 

El pasado año 2017 será recordado por muchas cosas. Sin embargo, hay una que destaca por encima del resto y que no podemos obviar; la televisión streaming. Esta nueva forma de ver series o películas ha revolucionado la era del contenido digital y hoy, la gran mayoría da las gracias sobre ello.

Internet ha planteado un universo de posibilidades para el entretenimiento pero mucho más allá, hemos conocido lo revolucionario de la televisión. Actualmente disponemos de cantidad de canales online con la idea de poder disfrutar de nuestras películas, documentales y series tv en el momento en que nos apetezca. ¿Te gustaría saber la cantidad de ventajas que sale de esto?

 

¿Por qué ha triunfado la televisión streaming?

 

El contenido streaming es una garantía de que siempre vamos a tener en la pantalla de nuestra televisión aquello que nos gusta. Sorprende que si aquí puedes ver series gratis haya quien prefiera pagar para tener una colección de películas en un catálogo que casi no tiene renovación. En cambio, la idea ha triunfado mucho más de lo que podamos pensar.

 

Movistar +, Netflix o HBO son algunos de los canales con mayor repercusión que hemos conocido hasta la fecha. Solo con pagar una cuota mínima tienes derecho a una serie de contenidos que otras personas no podrán ver. A pesar de que pienses que esto es una tontería, con el paso del tiempo te vas dando cuenta de lo mucho que mejora.

 

Solo con un pequeño clic tendremos delante de nosotros todo un abanico de opciones para escoger qué película vemos o cuál es la serie de televisión que vamos a comenzar esta semana. Para el deporte, nada mejor que una lista de webs para ver el futbol europeo. No obstante, cuando se trata de otro contenido es mejor tirar de otras opciones.

 

¿Cuál es la mejor opción de canales streaming?

 

Para esta pregunta la respuesta es muy subjetiva. A pesar de que Netflix es una de las que más suenan en este sentido, no podemos asegurar que sea la gran favorita de todos. Movistar + también tiene muchas tablas aunque ésta siempre ha estado ahí y la empresa de Reed Hastings solo cuenta con unos años de vida.

 

Para esas personas que buscan contenido original y que no se pueda ver en ningún sitio más puede ser muy útil y darnos como usuario, todo lo que necesitamos para estar bien y disfrutar de una buena película. Aunque g nula siempre es una alternativa, lo cierto es que cada vez más gente hablan de canales streaming.

 

Disfrutar de Netflix gratis no es tan complicado como lo pintan. La plataforma cuenta con una serie de opciones muy interesantes que podéis manejar entre unos pocos de usuarios garantizando así el contenido que todos queréis en vuestra casa los fines de semana y los días laborables.

 

Actualmente se puede decir que el mundo del streaming ha cambiado la televisión para siempre. Incluso compañías que ya tienen un prestigio notable en bastantes países se han hecho con canales dónde se emiten películas exclusivas y que no están en ninguna otra parte para poder disfrutarlas.

 

Entender la televisión cómo ha llegado a nuestros días resultaba imposible hace algunos años pero sí que la idea ya estaba en la cabeza de quien la ve en nuestro momento actual. Si siempre has soñado con tener un menú a la carta dónde los platos fueran películas, documentales o series de televisión, sin duda adentrarte en esta nueva era. ¡Ni te imaginas lo que te espera!

Te puede interesar >>>

Cómo aprovechar el Buen Fin para ahorrar en viajes

El famoso Buen Fin es una fecha especial en donde diferentes agencias de viajes, aerolíneas, …