Dónde salir de fiesta en Tulum

Dónde salir de fiesta en Tulum

En pocos lugares en el mundo se vive la fiesta con tanta intensidad como en Tulum. Este es uno de los destinos turísticos preferidos por los más fiesteros, pues siempre ofrece una experiencia de diversión completa. Encontrarás la mejor música, un excelente ambiente, la más deliciosa comida, y los espacios VIP que te mereces.

Es por ello que haremos un recorrido por alguno de los mejores sitios para ir de fiesta en las mesas VIP Tulum y vivir una experiencia completamente inolvidable.

IT Tulum

Si quieres que la fiesta comience un poco tranquila, pero muy divertida, tienes que ir a IT Tulum. Este es uno de los restaurantes italianos más nuevos de Tulum, y es de los mejores. Allí disfrutarás de una comida mediterránea simplemente exquisita, mientras escuchas música muy actual y buena en un ambiente como pocos.

Luego de comer, y tomar una copa, puedes bailar toda la noche. Para ello tienen una amplia pista de baile en la que pondrán música DJs internacionales y nacionales que animarán la fiesta. Y si quieres que tu experiencia sea muy exclusiva, puedes reservar las mesas en el área VIP para estar mucho más cómodo con tus amigos, familiares o hasta una cita.

Gitano Tulum

En Tulum hay una experiencia de fiesta para todos los gustos. Entonces, si te encanta lo bohemio y una vibra de fiesta mucho más despreocupada, este es el lugar que necesitas visitar. La terraza de Gitano tiene vista a la playa, así que podrás verla mientras estás de fiesta. Además, el diseño del lugar evoca lo tropical, etéreo y natural, así que es toda una experiencia.

En cuanto a la comida, la de Gitano también es bastante buena. Lo que sirve la cocina es comida mexicana contemporánea y tienen un menú interactivo. Pero no es todo, porque todas sus preparaciones se pueden hacer con un horno de leña o en la parrilla, por lo que su sabor es sublime.

Así que si tienes el viernes por la noche libre, y no sabes qué hacer, Gitano es el lugar perfecto. A partir de las 11:00 pm la fiesta se intensifica cada vez más. Por lo que después de comer, puedes comenzar a bailar y a disfrutar hasta que salga el sol.

Taboo Tulum

La zona hotelera de Tulum es una de las más concurridas y conocidas por la intensa fiesta que se vive noche a noche. En este lugar están los hoteles más lujosos de todo Tulum, y Taboo es uno de los Beach Club que tienes que visitar, pues tiene el mejor ambiente, la comida más rica, y a los DJs que saben muy bien cómo animar una fiesta.

Ir a Taboo es toda una experiencia, el lugar evoca la elegancia, el lujo, la sofisticación y el glamour. Por lo que estamos seguros de que te sentirás muy cómodo. Allí se celebran diferentes eventos especiales a los cuales puedes acceder con entrada. Y si quieres puedes alquilar cabañas para tener mayor privacidad y disfrutar de las tumbonas.

Pero esto no es todo, porque la fiesta en Taboo Tulum nunca termina. Puedes vivir una fiesta intensa durante varias horas mientras disfrutas de las bebidas exquisitas que forman parte de su catálogo. Allí tienen botellas de diferentes marcas y orígenes, entonces seguro encontrarás lo que buscas. Y Si vas, te recomendamos llevar un atuendo elegante, porque es el código de vestimenta.

Papaya Playa Project Tulum

Tulum tiene sitios que son un referente a nivel mundial, y Papaya Playa Project es uno de ellos. Este se encuentra entre los hoteles más antiguos del lugar. Incluye club de playa, un fabuloso restaurante, una terraza muy cómoda y por supuesto jacuzzis con los que podrás relajarte y al mismo tiempo pasarla muy bien.

Las vistas al mar que ofrece Papaya Playa Project son realmente bonitas. El estilo de decoración es muy elegante, pero también con un toque bohemio, por lo que estamos seguros de que te encantará. Y lo mejor es que en este sitio son muy conocidos por los grandes eventos que hacen. Cada una de sus fiestas temáticas están llenas de emoción gracias al acompañamiento de los DJs.

Aunque puedes cualquier día y sin importar la fiesta que se celebre, la que más te recomendamos es la fiesta de Luna Llena. Esta es una experiencia que se vive en pocos lugares del mundo. Pero debes estar atento, porque muchas personas quieren entrar, así que las reservaciones se acaban rápido.

Mia Tulum

Algo muy divertido de Mía, es que además de un restaurante es un club de playa. Este se encuentra en uno de los hoteles más importantes de la ciudad y tiene vistas espectaculares. Así verás el mar, mientras disfrutas de la música que DJs de muchas partes del mundo ponen noche tras noche.

La comida que puedes probar allí es de altísima calidad y preparada por los chefs más experimentados. Y no solo eso, porque tiene una de las bodegas de vino más completas de todo Tulum, así que podrás encontrar los mejores vinos de todo el lugar.

Para vivir la mejor experiencia en Mia Tulum, tendrás que reservar una mesa. Su precio variará de acuerdo con el evento que se esté realizando. Lo común es que su precio oscile entre los 1000 y 2500 dólares, pero sin duda alguna vale la pena porque disfrutarás de buena comida y excelente fiesta.

Bonbonniere Tulum

Si debíamos hacer un repaso por los mejores lugares de Tulum, Bonbonniere no podía faltar. Este sitio está en la zona hotelera de Tulum, y es uno de los clubes más emblemáticos. Es perfecto para tener una fiesta VIP, y si eres una persona a la que le gusta el lujo y los ambientes elegantes, este es el sitio que no te puedes perder.

Allí se pueden reservar las mesas VIP para comer muy rico, pero también para divertirte con la música que ponen los DJs nacionales, pero también los internacionales. Estos cambian todas las semanas, así que puedes vivir cada noche una experiencia de fiesta diferente.

Te puede interesar >>>

Expo CIHAC HUB: El evento más importante de la industria de la construcción

Expo CIHAC HUB: El evento más importante de la industria de la construcción

Expo CIHAC HUB es el evento más importante de la industria de la construcción. Se …