Descubre 5 cosas que hacer en Barcelona - España

Descubre 5 cosas que hacer en Barcelona – España

Barcelona es la capital de la región de Cataluña en España, es popularmente conocida por su arte y arquitectura. Es una de las ciudades más visitadas de Europa y el mundo, en la que uno de sus principales atractivos para turistas extranjeros y nacionales son las joyas arquitectónicas.

Organizar un viaje perfecto también incluye el transporte, por lo que antes de adentrarnos en esta aventura, te recomendamos la renta de autos en Barcelona para mayor libertad y comodidad en este gran viaje. A continuación te recomendaremos los siguientes destinos para que sean añadidos a tu itinerario.

Qué ver y hacer en Barcelona

  • Visita La Sagrada Familia: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una de las atracciones turísticas imperdibles en un viaje a Barcelona. Empezó su construcción en 1882 y todavía no ha sido terminada. Cuenta con una altura de 172 metros y es de estilo arquitectónico del modernismo catalán. Su horario para visitas es entre las 9:00 y las 18:00 todos los días. Está ubicada en C/ de Mallorca, 401, 08013 Barcelona, España.
  • Conoce la Catedral de Barcelona: La Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Santa Cruz y Santa Eulalia, también conocida como Seo, es la catedral de estilo arquitectónico gótico y neogótico de Barcelona. Su construcción se llevó a cabo en 1298 y fue terminada en 1420 con una altura de hasta 80 metros. Está abierta al público todos los días a partir de las 8:00 hasta las 20:00 dependiendo del día. Está ubicada en Pla de la Seu, s/n, 08002 Barcelona, España.
  • Da un paseo en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau: El Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, está situado en un conjunto de edificios de Barcelona, proyectado por uno de los representantes del modernismo catalán. Su construcción fue llevada a cabo entre 1902 y 1930 que se dividió en dos partes. En 1997 fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Está ubicado en C/ de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona, España.
  • Recorre el Camp Nou: Para todos los aficionados por el fútbol, esta es una visita obligatoria. El Spotify Camp Nou, llamado así por temas de patrocinio, es un recinto deportivo propiedad del Futbol Club Barcelona. Su construcción se llevó a cabo en 1954 e inaugurado en 1957. Se ofrecen visitas guiadas para los turistas y nacionales dependiendo de la temporada, desde las 10:00 hasta las 18:00. Se encuentra en d’Arístides Maillol, 12, 08028 Barcelona, España.

 No pierdas la oportunidad de visitar una ciudad con gran historia y cultura en todos sus rincones. Agrega estos destinos a tus lugares por visitar en Barcelona y disfruta de una gran experiencia europea.

Te puede interesar >>>

Ventajas que ofrece una escuela secundaria con tecnología y métodos de enseñanza innovadores

Ventajas que ofrece una escuela secundaria con tecnología y métodos de enseñanza innovadores

La educación secundaria constituye la etapa que precede a la educación primaria. Es considerada uno …