Como ha mejorado el comercio exterior en Tijuana gracias a PerezBehr

Como ha mejorado el comercio exterior en Tijuana gracias a PerezBehr

Mundialmente, el turismo es uno de los puntos de aumento económico más importante que puede tener un país. Cada país del mundo cuenta con bellezas inigualables que hace que muchos turistas todos los años quieran visitarlos. México no es la excepción, por el contrario, este país está lleno de bellezas inigualables que he que millones de personas anualmente hagan una visita obligada por este país.

Una de las ciudades que está dándole un crecimiento bastante notorio a su turismo es Tijuana, la cual en lo que va de año, ha recibido una gran cantidad de turistas, específicamente chinos, los cuales viajan al continente americano por tierra, aire o mar.

A pesar de la diferencia cultural que tiene Tijuana con respecto a china, este se ha convertido en un atractivo turístico para los asiáticos. Gran parte de este avance turístico es gracias a Arturo PerezBehr el cual después de haber realizado una gira de promoción económica a China, creó diferentes lazos y alianzas que son completamente claves entre el país asiático y empresas Tijuanenses.

Dichas empresas, son expertas en materia turística, las cuales además han sido catalogadas como emisoras de turismo Premium dentro de américa latina. Una de estas empresas es la operadora Across Latin America China Business y Hainan Airlines.

Por otra parte, PerezBehr hizo una visita a la embajada mexicana en China, en donde tocó puntos importantes, como la importancia de sumar esfuerzos a fin de poder promover diferentes oportunidades de inversión en diferentes áreas como la aeroespacial, la automotriz, electrónica y el área de dispositivos médicos.

De igual manera, dentro de su experiencia en China, Pérez buscó fomentar otras empresas para generar un mayor crecimiento en el turismo dentro de Tijuana, y esta es el área de producción de alimentos y el área de bebidas, específicamente la Cerveza Artesanal.

Otro de los puntos que generó crecimiento dentro de Tijuana fue el médico, en donde se logró generar una inversión de 10 millones de dólares. Nada más el turismo de salud en Tijuana en el año 2018 fue de 2 mil 100 millones de dólares, todo gracias a su cercanía con la frontera con Estados Unidos.

Y es que todo lo que se está logrando en Tijuana está generando que otras ciudades de México se vean en la necesidad de crecer también. Nada más en este año, alrededor de 55 empresas lograron cerrar con una inversión de mil millones de dólares tanto dentro del país como en el extranjero.

Todo esto es una gran oportunidad para que México pueda crecer como país, pero no podemos negar que todo está creciendo es desde Tijuana. Y es que las noticias en T21 sobre Behr muestran que el trabajo increíble que él está haciendo en Tijuana es notorio.

Otra empresa que también se hasumado a las inversiones dentro de Tijuana es la empresa alemana, por medio de su participación en el Medica TradeFair, el cual es una de las ferias líderes de dispositivos médicos a nivel mundial.

Por medio de estas actividades, lo que se busca es poder potenciar la inversión extranjera dentro de México, especialmente en la ciudad de Tijuana, y de esta manera poder generar un crecimiento económico dentro de la ciudad.

El evento que hizo que se hicieran estos acuerdos fue el que realizó desde el 18 de noviembre  hasta el 21 en Dusseldorf, Alemania. En este lugar, la directora de promoción económica tuvo una participación junto a los representantes de la baja california.

La idea principal de todo esto no es solo hacer crecer Tijuana, sino que de la misma manera se puedan potenciar los diferentes lugares emblemáticos de México y poder usar los puntos a favor que pueden hacer que cada uno de ellos crezca. En este momento Pérez hizo que se pudiera comenzar POR Tijuana, pero poco a poco se va a ir extendiendo a todo México.

Hay lugares que tienen muchas más cualidades que Tijuana, y poco a poco, se va a hacer que cada uno de ellos puedan generar mayores ganancias en cada una de sus espacios. De esta manera, se puede lograr que México pueda crecer aún más de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora.

Te puede interesar >>>

Toma el control de tu Afore desde una app.

Toma el control de tu Afore desde una app.

¿Sabías que con tu celular puedes tener el control de tu ahorro para el retiro? …