Análisis del Huawei MateBook D 14 2021: Portátil de alto rendimiento

Análisis del Huawei MateBook D 14 2021: Portátil de alto rendimiento

Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, la velocidad de actualización de los ordenadores también se está acelerando. Huawei ha lanzado un ordenador portátil, Huawei MateBook D 14 2021, que es muy cómodo en material, simple en apariencia, y excelente en rendimiento. Está equipado con algunos componentes de alto rendimiento. El equilibrio entre el precio y las características hace que sea una opción de compra atractiva para los clientes con presupuesto. Además, su cuerpo compacto y su rápida velocidad lo convierten en una buena opción para los estudiantes. Veamos con más detalle este portátil.

Pantalla

El Huawei MateBook D 14 2021 es el portátil perfecto para aquellos que quieren una gran experiencia de visualización. La pantalla IPS de 14 pulgadas tiene una relación cuerpo-pantalla del 84% y una relación de aspecto de 16: 9, por lo que es perfecta para ver películas o trabajar en proyectos. La resolución de 1920×1080 y el brillo máximo de 250 nits (típico) proporcionan una imagen clara y nítida, mientras que la relación de contraste de 800:1 crea colores vivos. El ángulo de visión de 178 grados garantiza que no tendrá problemas para ver la pantalla desde cualquier ángulo, y las características de cuidado de los ojos -Certificación TÜV Rheinland de baja luz azul y Certificación TÜV Rheinland de ausencia de parpadeo- se encargan de proteger sus ojos

Dimensiones y apariencia

Si buscas un portátil potente y portátil, el Huawei MateBook D 14 2021 es tu mejor opción. Con una anchura de 322,5 mm, una profundidad de 214,8 mm, una altura de 15,9 mm y un peso de aproximadamente 1,38 kg, este portátil es muy fácil de llevar, una gran opción para el trabajo o los estudiantes

Además, el cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y el fuerte temple en docenas de procesos hacen que el Huawei MateBook D 14 2021 sea extremadamente resistente. El fino chorro de arena de metal de todo el cuerpo se siente muy texturizado y se ve lleno de vitalidad. Imagina que es muy agradable llevar el Huawei MateBook D 14 2021 para estudiar tranquilamente en la biblioteca durante dos horas después de clase.

Análisis del Huawei MateBook D 14 2021: Portátil de alto rendimiento

Rendimiento

En cuanto al rendimiento, Huawei MateBook D 14 2021 está equipado con procesadores Intel Core i3-1115G4, i5-1135G7 o i7-1165G7 de 11ª generación. Este portátil puede hacer frente a todo lo que le eches. Cuenta con un excelente rendimiento mononúcleo y multinúcleo, lo que permite hacer frente fácilmente a complejos escenarios de oficina y manejar sin problemas archivos y software de gran tamaño. Al mismo tiempo, su consumo de energía es menor que el de productos similares, lo que puede proporcionar a los usuarios una experiencia más estable cuando trabajan durante mucho tiempo.

Además, Huawei MateBook D 14 2021 también está equipado con una unidad de estado sólido de alta velocidad de 512 GB. Las velocidades de lectura y escritura son muy rápidas. Puede arrancar en unos 15 segundos y la velocidad de respuesta es casi instantánea al abrir archivos y software. Además, viene con 16 GB de memoria, que satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios para la oficina y el estudio diarios.

Duración de la batería

En cuanto a la duración de la batería, Huawei MateBook D 14 2021 está equipado con una batería de gran capacidad de 56Wh, que puede satisfacer las necesidades de los usuarios para un día completo de trabajo y estudio. Dura unas 10 horas con una sola carga, lo que coincide con las 10,5 horas de «duración de la batería durante todo el día» anunciadas por Huawei

Su supercarga viene con un adaptador de corriente de 65W, que te permite 2 horas de uso del MateBook con una carga corta de 15 minutos.

Conclusión

En conclusión, el Huawei MateBook D 14 2021 es un muy buen portátil con un excelente rendimiento y una larga duración de la batería. Es muy adecuado para estudiantes y trabajadores de oficina. Si usted está buscando un ordenador portátil con un buen rendimiento y un precio razonable, laptop huawei es definitivamente una buena opción. ¡Gracias por leer! Espero que esta entrada del blog fue útil.

Te puede interesar >>>

Conoce Stellar Lumens y haz transacciones en cualquier moneda

Conoce Stellar Lumens y haz transacciones en cualquier moneda

Stellar es un sistema descentralizado basado en la tecnología blockchain que permite guardar y mover …