7 cosméticos esenciales que debes tener
cosmetic laboratory research and development . science bio skincare cream serum product with leaves. natural organic beauty cosmetics concept. cosmetology.

7 cosméticos esenciales que debes tener

Si estás comenzando a cuidar tu piel y no sabes por donde comenzar, has llegado al lugar correcto. Gracias al crecimiento de las redes sociales, comenzamos a ver cada vez más información y recomendaciones para cuidar la piel, sanarla y hasta evitar que se envejezca rápidamente. Sin embargo, a las personas que no saben mucho del tema, tanta información las puede dejar aún más perdidas.

Lo importante es que al momento de obtener tu kit esencial lo llenes sólo con productos en los que valga la pena invertir. Una de las marcas que nos da más confianza es la de los cosméticos Nu Skin, que trae una serie de productos, innovadores y de calidad con los que vale la pena iniciar. Pues bien; a continuación la lista de productos que siempre debes tener para cuidar tu piel:

1. Loción hidratante

Una loción hidratante para el día es importante para mantener la piel hidratada y protegerla de los agentes externos y del envejecimiento, lo ideal es que esta crema tenga protección UV. Escógela de acuerdo a tus necesidades y a tu tipo de piel.

2. ¡Busca un sérum!

Puedes usarlo en el día, para la noche o para ambas ocasiones. Estos sueros contienen muchos nutrientes súperimportantes para el cuidado de la piel. Su absorción es más eficaz que cualquier crema que te puedas aplicar, lo que te ayudará a mejorar en aspecto e hidratación. Los mejores son aquellos que contienen vitamina C.

3. Crema hidratante para cuello y escote

A pesar de lo que muchos creen, es tan importante cuidar de este área como de tu rostro. Es una zona constantemente expuesta al sol y debe tener el mismo cuidado que tu cara, así evitarás que envejezca pronto.

4. Desmaquillante

Un desmaquillante es un básico, siempre debes retirar el maquillaje antes de irte a la cama. Los restos de maquillaje pueden obstruir tus poros y generar la aparición de espinillas y puntos negros.

5. Limpiador facial para uso diario

Nada mejor que mantener la piel limpia, libre de grasas e impurezas. Úsalo dos veces al día, al despertar y antes de ir a la cama.

6. Exfoliante

El uso de un exfoliante una vez a la semana hará que tu piel se deshaga de la capa que ya no necesita y dé paso a la piel nueva.

7. Reparador de labios

¡Sí!, generalmente le damos toda nuestra atención al rostro y nos olvidamos por completo de los labios. Este producto te ayudará a evitar que se cuarteen o se resequen con frecuencia.

Te puede interesar >>>

¿Qué necesitas para el embalaje de tus cosas si vas a mudarte?

¿Qué necesitas para el embalaje de tus cosas si vas a mudarte?

Una mudanza siempre ha sido un proceso pesado, dado que debes guardar todas tus cosas …