5 plataformas para buscar trabajo en TI

5 plataformas para buscar trabajo en TI

Encontrar un trabajo para cada especialista es un proceso bastante complicado. Los especialistas con conocimientos de TI también pueden enfrentarse a ciertas dificultades. Muchas veces esta situación ocurre porque no saben dónde buscar una lista de trabajos en su campo. El material preparado será útil para tales casos. Ofrecemos considerar algunas de las plataformas más grandes y comunes para buscar un trabajo en TI.

Indeed

Esta plataforma es uno de los mayores recursos web especializados en la búsqueda de empleos. El sitio ha recopilado más de 55 millones de vacantes en diversas industrias. Algunas de ellas son ofertas de empresas de TI. Además, en el sitio se lanzaron 2 iniciativas para especialistas con tales habilidades. Estos son vistos por Indeed y Indeed Prime. Teniendo en cuenta las características, la plataforma puede considerarse una de las mejores fuentes para encontrar vacantes de TI.

HuntIT

Este es un recurso web de una agencia de contratación dedicada a la contratación de especialistas con conocimientos de TI. En el sitio web de la organización, puede ver las vacantes para especialistas en los siguientes campos:

  • trabajo con datos;

  • análisis de negocio;

  • programación;

  • administración de base de datos;

  • gestión de proyectos;

  • administración de servidores;

  • administración de red.

Además, en la web aparecen vacantes para aquellos que quieran encontrar trabajo como consultor de ERP o jefe de proyecto. Las principales ventajas del portal son una gran cantidad de ofertas, una interfaz conveniente y una actualización constante de la información.

Tecnoempleo

Esta es otra plataforma popular para aquellos interesados ​​en empleos en TI. La base de datos de vacantes aquí es muy grande, porque más de 24 mil empresas están registradas en el sitio. Tecnoempleo está enfocado al sector de TI, tecnología y telecomunicaciones. Ha estado trabajando en el mercado por más de 18 años.

Una de las ventajas es el uso gratuito de los servicios. Los candidatos pueden ver las ofertas y enviar sus curriculums. Por cierto, los usuarios de la plataforma pueden recibir notificaciones a través del messenger (Telegram) o en la aplicación móvil.

Dice

La plataforma comenzó como una bolsa de trabajo regular con vacantes en varios campos. Sin embargo, con el tiempo, la administración del sitio se concentró en ofertas en el campo de la tecnología. Actualmente, este recurso web es visitado por más de 2 millones de personas por mes, y el número de empresas registradas supera las 2 mil. Puede ser la solución óptima para las siguientes profesiones:

  • desarrollador;

  • analista;

  • arquitecto;

  • ingeniero.

Gracias a la amplia variedad de vacantes, tanto los principiantes como los especialistas experimentados pueden encontrar la mejor opción para ellos.

Talent Hackers

Es una plataforma para encontrar un trabajo en el campo de TI de acuerdo con un principio no estándar. Se trata de contratar especialistas utilizando el sistema de referidos pagados. Esto significa que los empleados de la empresa que pueden ofrecer una vacante en su empresa están registrados en el sitio. Si el candidato aprovecha la oferta y consigue un trabajo, dicho empleado recibe una recompensa.

Conclusiones

Si está buscando un trabajo en el campo de TI con condiciones deseables y un salario alto, entonces no debe limitarse en su búsqueda. Decenas de plataformas especializadas y generales están disponibles en línea, donde puede encontrar más de una oferta rentable. Se le presentan los más populares y efectivos. Solo crea una cuenta y comienza a buscar.

Te puede interesar >>>

GPT-3.4 vs. GPT-4: El salto evolutivo en la inteligencia artificial

GPT-3.4 vs. GPT-4: El salto evolutivo en la inteligencia artificial

La inteligencia artificial (IA) ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, y una …