5 consejos para ganar la lotería

5 consejos para ganar la lotería

¿Cuál es el proceso detrás de la estrategia? ¿Cómo se gana realmente la lotería?

Desafortunadamente no podemos revelar todos los secretos de las personas que ganaron la lotería, pero todo se reduce a utilizar la lógica y las matemáticas simples. Algunas cosas están garantizadas para aumentar sus probabilidades de ganar un bote – eso es un hecho. Jugar la lotería en línea también puede ahorrarte tiempo.

Aquí presentamos algunos consejos básicos que puede implementar ahora mismo para mejorar ligeramente sus posibilidades de ganar millones.

  1. No elija números consecutivos cuando juegue a la lotería

No elija números consecutivos. Por ejemplo, si juega a la lotería con cinco números ganadores y tiene que elegir hasta los números 55, el total de números debe estar entre el 104 y el 176. Comprueba los números que aparecen con más frecuencia en cada lotería.

  1. Juegue a los juegos adecuados para mejorar sus posibilidades de ganar

Cada país ofrece varias loterías, asimismo se puede entrar en tales juegos como Kabala en Perú, Quiniela en Argentina o Powerball en los Estados Unidos. Además, hay una diferencia colosal entre jugar a la Powerball nacional y jugar a un boleto local de rasca y gana en el que sólo compite con unos pocos miles de personas. Fue inteligente y estratégico al jugar a juegos en los que tendría mucha menos competencia. Seguro que uno puede poner en práctica estas estrategias incluso cuando trata de ganar los botes que superan los 100 millones de dólares, pero cualquiera puede decirte que las probabilidades de ganar estas loterías son tan bajas para empezar que las estrategias no serán de mucha ayuda.

  1. Compre más boletos simultáneamente – el volumen es importante

Richard Lustig ha dejado muy claro a los que le siguen que comprar una gran cantidad de boletos fue una gran parte de su éxito en ganar la lotería. Un billete ya es grande cuando se utilizan los secretos probados de Richard, pero cuando la compra de múltiples hay un efecto compuesto que aumenta en gran medida sus probabilidades de ganar la lotería cada vez. Piense en la compra de múltiples boletos de lotería de la misma manera que podría pensar en el uso de un margen al comprar acciones; cuanto más ponga por adelantado, mayores serán sus ganancias potenciales (y más probables).

  1. Tenga en cuenta que otras personas también tienen estrategias

Aunque lo que Richard enseña es extremadamente único y generalmente no es usado por otros, la mayoría de las personas son más propensas a intentar ciertas cosas cuando juegan a la lotería. Por ejemplo, una parte importante de la población juega a los números basándose en su cumpleaños o en el de un ser querido. Si esto ocurre, normalmente obtendrá más números del 1 al 31, ya que esto corresponde a los días del método del calendario. Si eliges números por encima del 31, puede que esto no aumente tus posibilidades de ganar, pero sí puede aumentar tu probabilidad de no compartir el premio con nadie.

  1. No se desanime nunca si no gana la lotería

Richard sería el primero en decirnos que probablemente ha perdido la lotería más que la mayoría de nuestros lectores. Sin embargo, como entendió que era un juego de números y que todo se reducía a las matemáticas básicas, pudo ganar y recuperar sus pérdidas (y algo más). Parte del proceso cuando se trata de «hacerlo» con las ganancias de la lotería es ser capaz de manejar las pérdidas. Habrá pérdidas y hay que saber reaccionar ante ellas y seguir adelante. El proceso es similar al de jugar al póquer; a veces sólo hay que esperar a que una mano ganadora se deslice hacia ti. La paciencia es la clave.

Te puede interesar >>>

Gofarma: conozca las ventajas de las farmacias online

Gofarma: conozca las ventajas de las farmacias online

En la actualidad es cada vez más popular la compra de medicamentos y artículos de …