Inicio > Tecnología > Tecnología avanzada que puede usar en su casa
verisure

Tecnología avanzada que puede usar en su casa

La manera en la que vivimos en nuestros hogares hoy en día ha cambiado significativamente desde los tiempos de la clásica familia nuclear donde se esperaba que la madre se encargara de las tareas domesticas. Los datos recientes revelan que un gran número de madres trabajan tiempo completo por lo que la automatización se ha vuelto una constante en los modernos hogares de hoy en día. Muchas tareas tediosas que antes tenían que ser realizadas de manera manual ahora se pueden programar o automatizar con el fin de hacer más eficiente la manera en la que usamos nuestro tiempo.

Tomemos por ejemplo los termostatos programables. Antes, mantener nuestras casas a la temperatura correcta involucraba ajustar finamente el termostato manualmente y, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos miembros de la familia se quejaban de frio en unas áreas y de calor en otras. Los termostatos inteligentes que existen hoy en día nos permiten automatizar las tareas de ajuste de la temperatura ¡a distancia!, desde nuestra oficina, a través de una computadora, de un teléfono y de otros dispositivos móviles. Además, los termostatos aprenden de nuestros hábitos y gustos y utilizan esta información para tener el hogar listo para cuando lleguemos a la casa, para cuando nos vayamos al trabajo o para cuando hagamos visitas inesperadas durante el día.

Al dejar nuestras casas solas durante gran parte del día, nos exponemos al crimen. Parece difícil pensar que hoy en día esto aún sea una preocupación, sin embargo, compañías como Verisure han desarrollado sistemas avanzados de alarmas que nos permiten controlar la seguridad de nuestro hogar convenientemente desde un dispositivo móvil. Además, los sistemas de seguridad de Verisure le permiten al usuario controlar los aspectos más finos de la seguridad de su hogar, comercio o propiedad al llevar un control detallado de las entradas y salidas de miembros autorizados. Finalmente, con el acceso remoto, usted puede en cualquier momento acceder a una transmisión en vivo de su propiedad y asegurarse de que todo esté bien. Esto es especialmente útil cuando usted se propone a realizar largos viajes y puede utilizarse para mantener la tranquilidad, aun estando fuera de casa. Si usted desea más información sobre Verisure, puede visitar su sitio oficial o la pagina de Verisure en Wikipedia.

Finalmente, contamos hoy en día con un sinfín de opciones para el entretenimiento en el hogar; los días de estar sentados frente al viejo televisor viendo los programas anticuados que salían en el televisor están cambiando rápidamente y lo que ahora domina el mercado es la programación por solicitud, con la que usted puede fácilmente elegir los programas que le gusten y mirarlos cuando tenga tiempo. Esto es un excelente ejemplo de cómo la proliferación de los gadgets ha modificado el mercado y se han descubierto nuevas oportunidades de mercado para los proveedores de servicios. Si la tecnología sigue avanzando a la velocidad que lo ha estado haciendo durante las últimas dos décadas, es posible que los gadgets se conviertan en una parte esencial de nuestra vida. Mientras tanto, podemos disfrutar de los enormes beneficios que estos nos ofrecen con el propósito de facilitarnos la vida.

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Ebay sufre un ataque informático y pide cambiar contraseñas

Ebay sufre un ataque informático y pide cambiar contraseñas

La compañía de comercio electrónico eBay informó el miércoles del robo de datos de clientes …