Inicio > Moda > Spa y Wellness: pilares nuevos en nuestras vidas
spas

Spa y Wellness: pilares nuevos en nuestras vidas

En un mundo cada vez más ajetreado, donde ” tiempo es dinero”, todos nosotros estamos casi obligados a someternos al estrés para cumplir con todas nuestras responsabilidades, ya sea en el trabajo o en nuestras vidas cotidianas con nuestra familia y amigos. A veces pasan los días, las semanas e inclusive los meses y no nos damos cuenta, porque no paramos. Pero es de una importancia esencial, el pararnos, el respirar hondo y el relajarnos. Tenemos que intentar regenerarnos, coger energías nuevas y relajar la mente y el cuerpo. Para esto, hoy en día tenemos una forma fenomenal de pasar las vacaciones y que nos ayuda a cumplir con lo que nos hace falta: unas vacaciones en un hotel con una zona de wellness y spa.

Cada vez hay más ubicaciones que ofrecen un amplio abanico de hoteles que incorporan esta fantástica opción de pasar las vacaciones, porque disponen de amplias y acogedoras zonas especializadas en tratamientos y zonas de wellness que con sus piscinas exteriores e interiores, sus jacuzzis, sus saunas, sus baños turcos y mucho más, son la plataforma ideal para la regeneración de cuerpo y mente.

Al principio, si salimos del mundo cotidiano, nos es difícil parar, suspirar y descansar. Entramos con c¡erto nerviosismo en una situación donde el tiempo no importa, donde lo mas importante somos nosotros y donde de momento, podemos y tenemos que olvidarnos de las preocupaciones que nos rodean.

Sin embargo, muchas veces ya el segundo día de nuestras vacaciones es otra cosa. El sumergirnos en una piscina fascinante, el descansar en un hamaca balinesa, el relajarnos en la zona chill out con una copa de vino y con música en nuestros oídos, nos ayuda a cambiar el chip y nos da la oportunidad de regenerarnos poco a poco.

coloress

Para poder elegir el destino ideal, muchas veces nos tenemos que informar con antelación y gracias al internet tenemos la posibilidad de hacerlo con detenimiento. Claro está, que al tener estas opciones, la decisión a tomar muchas veces no es fácil: pasamos las vacaciones en el maravilloso Acapulco, o mejor en Ixtapa o en Cozumel … es un ” challenge” que todos los años nos envuelve de nuevo.

spa2

Ya que este año toca wellness y spa, nos hemos decidido por uno de los muchos  destinos que ofrece posibilidades fantásticas para nuestro tema: nos vamos a Cancún. Cancún, uno de los destinos de playa favoritos de todo el mundo, es el hogar de ensueño para vivir un retiro en completa comunión con la naturaleza y con ello ofrece  un gran número de hoteles con zonas de wellness fabulosas y restaurantes exquisitos.

 

En Royal Holiday Facebook hemos encontrado muchísimas opiniones y “likes” y es por eso, que nos hemos decidido por este destino tan popular. Ya nos falta menos, y estamos esperando con mucho ánimo la fecha en la que nos vamos. A veces es bueno parar un momento y pensar: pronto tocan las vacaciones y con ellas el famoso “paréntesis” de la vida cotidiana.

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Conoce los beneficios de la quinoa

Conoce los beneficios de la quinoa

A veces el cambio y la salud pueden venir en una presentación sencilla y práctica; …