Inicio > Deportes > Slim quiere a los Leones Negros en Claro Sport
Slim quiere a los Leones Negros en Claro Sport
Slim quiere a los Leones Negros en Claro Sport

Slim quiere a los Leones Negros en Claro Sport

Tras su exitosa incursión en el futbol mexicano, Carlos Slim parece entusiasmado y enfila sus baterías a la plaza de Guadalajara. Quiere a los Leones Negros en Claro Sport. Slim, con una fortuna que lo tiene entre los hombres más acaudalados del mundo, ya habló con la directiva de la U de G para poner una oferta por los derechos de transmisión, lo que sería un duro golpe para Televisa, que iba en solitario por esa posibilidad. Televisa ofrece dinero y jugadores por el contrato, mientras que Slim, una muy jugosa oferta económica. Sabe que Leones Negros cuentan con un mercado atractivo y la lana es la lana. Se va a poner bueno, la lucha es entre dos y el beneficiado será el equipo universitario.

No hay cartera abierta en Chivas

Muy rápido se va a terminar la ilusión en la pretemporada de Chivas. Después del berrinche que hizo Jorge Vergara tras la llegada de Oribe Peralta al América y la severa regañada que le metió a Herrero, Palencia y Puente, la nueva orden es que los refuerzos deben llegar vía intercambio y sólo podrán gastar si se presenta una buena oportunidad, lo que sea que esto signifique. Primer van por jugadores que tenían prestados en Liga de Ascenso y después por gente como Salcido, Édgar Andrade y Gerardo Lugo, ésos que el sábado leyeron en RÉCORD. Si yo fuera aficionado del Guadalajara ya empezaría a preocuparme, porque la cosa no va a estar fácil la próxima campaña.

No hubo química

Después de cinco años, todo indica que Aquivaldo Mosquera tiene los días contados como americanista. Me cuentan que entre los planes de la directiva no está renovar su contrato, pues además de que pide un aumento, la química con el técnico Antonio Mohamed se perdió y ya no tiene lugar en la zaga, por lo que debe pensar ya en otro equipo. Lo mismo sucedió con Francisco Rodríguez, quien además de tener junto al zaguero colombiano una mala relación con la prensa y rara vez colabora en este sentido, no cayeron para nada bien sus expresiones hacia el público águila en los Cuartos de Final ante Santos en el Estadio Azteca, cuando hizo una gesticulación obscena después de recibir insultos. La directiva se la guardó hasta el final y lo puso transferible, ya que no es la imagen que quieren dar. El Turco quiere un equipo unido, en el que todos se lleven bien, como lo tenía en Tijuana, y al parecer, los dos centrales no encajan en lo que busca.

A buscar chamba

Ahora que Cruz Azul vendió al Cruz Azul Hidalgo, su equipo filial, la gran pregunta es: ¿qué pasará con todos los jugadores que estaban en ese equipo? Les informo que la mayoría de ellos tendrán que buscar acomodo en otro lado, lejos de Ciudad Cooperativa. Muchos de los jugadores que estaban en Cruz Azul Hidalgo superan la edad para jugar en la Sub 20 o en la Segunda División, otras de las opciones que tiene el club, y no tienen calidad para jugar en el primer equipo. Los que tengan suerte y sean del agrado de Luis Fernando Tena, se quedarán en La Máquina. Y ya que ando informándoles sobre Cruz Azul Hidalgo, les explico por qué lo vendieron (además del dinero que ingresará Billy Álvarez… digo Cruz Azul). Resulta que era un equipo que no tenía mucha utilidad. Su función era pulir a los jugadores para que llegaran preparados al primer equipo (cosa que no hacía), además, era un cuadro que nunca aspiraba a nada en el Ascenso y estaba serio riesgo de descender, y por último, no tenía ingresos propios, por lo que era subsidiado al 100 por ciento, y en estas épocas de economía difícil, nadie está para regalar el dinero.

Márquez, el abanderado del Tri en el Mundial

El martes 27 de mayo, la Selección Mexicana será abanderada en Palacio Nacional por el Presidente Enrique Peña Nieto y una de mis fuentes al interior del Tri me ha asegurado que el capitán Rafael Márquez será el que porte el lábaro patrio. Puede parecer lo más normal, pero hay que recordar que previo a la cita de Sudáfrica 2010, Francisco Guillermo Ochoa fue el abanderado mexicano, sin portar el gafete del representativo azteca, pues Javier Aguirre no tenía un solo capitán. Tal distinción recayó en Torrado, Márquez y hasta Cuauhtémoc Blanco.       Fuente:     Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …