Inicio > Consejos > Reseña de Chicago CityPASS

Reseña de Chicago CityPASS

Buen Precio Pero Con Limitaciones

Un amigo nos recomendó CityPASS, que es básicamente un paquete de $96 dólares que incluye cinco entradas a algunos de los lugares turísticos de Chicago más conocidos, entre ellos: el Acuario Shedd, el Skydeck (o mirador), el Museo Field, el Planetario Adler, y el Museo de Ciencia e Industria.

Tengo entendido que podíamos intercambiar entradas para visitar el Instituto de Arte de Chicago y 360 Chicago. Me hubiera gustado tener un poco más de opciones para intercambiar entradas, pero supongo que no se puede pedir demasiado cuando el precio es tan bajo.

Chicago CityPASS2

Es Más Fácil Planear El Viaje

Como teníamos nuestras cinco atracciones definidas desde que compramos el Chicago CityPASS, fue un poco más fácil planear nuestro viaje, y dejamos lo que consideramos más “aburrido” para el final.

Muchas veces los planes cambian sobre la marcha y afortunadamente, después de una noche de copas, pudimos mover los planes para aprovechar el CityPASS al máximo, sin afectar demasiado nuestro itinerario.

Lo Más Interesante

A pesar de mi miedo a las alturas, el Skydeck me pareció muy interesante, especialmente “The Ledge”, que fue emocionante y aterrador al mismo tiempo.

sddsd

El Acuario Shedd fue mi favorito. Como ya teníamos nuestro boleto en mano, no tuvimos que hacer fila al llegar. La variedad de animales acuáticos es impresionante, y el show en vivo y la experiencia en 4D fueron muy divertidos.

El Museo Field también tiene su encanto. Podría pasar un día entero solamente observando el esqueleto de Sue, la Tiranosaurio, o recorriendo la exhibición del antiguo Egipto.

Conclusiones

Escuché que la Go Chicago Card incluye más de veinte atracciones turísticas a elegir, pero pienso que no disfrutaría tanto el viaje si tuviera la presión de visitar forzosamente todos y cada uno de esos lugares en tan solo una semana.

Sin duda me hubiera gustado tener más opciones de lugares turísticos para visitar, pero tal vez mucha variedad no es necesariamente mejor.

 

Te puede interesar >>>

¿Cómo miles de mexicanos ganan dinero con el oro y Global InterGold?

Miles de personas se han precipitado a las minas más peligrosas para obtenerlo, otros se …