Inicio > Destacadas > Paulina Rubio y su suegra se odian
Paulina Rubio y su suegra se odian
Paulina Rubio y su suegra se odian

Paulina Rubio y su suegra se odian

Pocos saben que la familia de Gerardo Bazúa, novio de Paulina Rubio, está muy molesta con él, y que su mamá, la señora María Armida López Bon, está indignada y dolida por la manera en que Jerry ha cambiado, pues se ha desentendido de sus hijos, no los ha visto y no les da dinero.

Platicamos con una de las mejores amigas de doña Armida:

¿Qué dijo tu amiga cuando se enteró de la relación entre Gerardo y Pau?

“Puso el grito en el cielo. Le reclamó, le dijo que no lo había educado para que actuara de esa manera, que no detesta por podía dejar a su familia por una “calentura”, pero él ya estaba muy enamoriscado de la cantante”.

¿Se desilusionó de su hijo?

“Sí, y es que desde que se dio a conocer la noticia el año pasado, mi amiga se sacó mucho de onda, no lo podía creer porque él tenía una buena relación con su esposa, llevaban un bonito matrimonio; Yuriko lo apoyaba en su sueño de ser cantante, todo iba muy bien, pero ahora él casi no viene a Culiacán, y lo que más le puede a doña Armida es que no se haga cargo de sus nietos”.

¿No los ve?

“Imagínese que si no viene a verla a ella, menos a ver a sus hijos. Y la hacen sentir peor las fotos en las que sale cargando a un niño que ni siquiera es suyo; un día me dijo: ‘Ahora se dedica a ser la nana del hijo de Paulina'”.

¿La señora conoce personalmente a Paulina?

“Pasó algo muy curioso cuando Jerry estaba en el concurso. Su mamá y su mujer iban a verlo cantar; en una ocasión coincidió con Pau en el baño y a la señora se le hizo fácil decirle que era la mamá de su alumno, entonces la cantante le contestó: “Ah, entonces usted es mi suegra”, cosa que doña Armida tomó a broma, hasta se lo comentó a su ex nuera y lo vio igual; nunca se imaginó que con el tiempo sería cierto”.

¿Ella lo está impulsando en su carrera?

“¿Cuál carrera? Esa es otra cosa que tiene muy triste y enojada a doña Armida, que según se metió al concurso de La Voz… para ser cantante, y ahora resulta que no hace nada si Paulina no lo autoriza, y que se la pasa detrás de ella cargándole la bolsa”.     Fuente:    Yahoo

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …