Inicio > Deportes > Obama y Harper apuestan cervezas por Sochi
obama-harper-300x187

Obama y Harper apuestan cervezas por Sochi

México.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro canadiense, Stephen Harper, apostaron hoy vía Twitter una caja de cervezas por cada uno de los dos duelos de hockey sobre hielo entre ambos países en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi. Estados Unidos y Canadá se miden hoy en la final femenina de Sochi y mañana se enfrentarán en la semifinal masculina.

“Apuesto con @barackobama una caja de cerveza canadiense por cada partido de esta semana. Estados Unidos es bueno, pero Nosotros Somos El Invierno”, escribió hoy Harper en su cuenta de Twitter.

Obama replicó desde la cuenta de la Casa Blanca.
“El ganador de cada partido se lleva una caja de cervezas”, aceptó el presidente, que escribió él mismo el tuit, como marca la firma “-bo” al final del mensaje.

El hockey sobre hielo es el deporte nacional en Canadá y uno de los más populares en Estados Unidos, por lo que existe una gran rivalidad.

“Mi cuñado es canadiense, así que me tienen que gustar los canadienses”, comentó Obama el miércoles en Toluca, México, en una reunión entre los tres países de Norteamérica junto a Harper y el presidente del país anfitrión, Enrique Peña Nieto.

“Puede que por un muy breve espacio de tiempo no sienta tanta amistad hacia los canadienses como normalmente, al menos hasta que acaben esos partidos”, agregó entre risas Obama.     Fuente:   ConexionTotal

Use Facebook to Comment on this Post

Te puede interesar >>>

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

Asaltan a Edith González y Lorenzo Lazo en ciudad de México

La actriz y su esposo Lorenzo Lazo fueron asaltados durante el fin de semana y …

Deja un comentario