Sitios México - Sugiere tu sitio - Comentarios

 

 

ORGANIZACIONES SOBRE EL EXILIO CUBANO EN MEXICO

 

Cambio Cubano  - Plataforma de este grupo radicado en Miami y dirigido por Eloy Gutiérrez Menoyo.

Confederación Campesina de Cuba  - Organismo clasista independiente de coordinación de los agricultores en defensa de sus intereses creado en Cuba en 1945 y localizado en Miami.

Cubanet  - Centro de recursos independiente sobre Cuba.

De militar a militar  - Organización no lucrativa, integrada por militares de origen Cubano para apoyar al pueblo de Cuba y facilitar el cambio a la democracia.

Fundación Hispano-Cubana  - Trata de promover la democracia y los derechos humanos en Cuba. Ofrece un catálogo de publicaciones, listado de actividades y direcciones útiles.

Grupo de Apoyo a la Democracia en Cuba  - Organización que brinda apoyo logístico a los disidentes, opositores, presos políticos y sus familiares y a toda organización independiente dentro de Cuba.

Hermanos al Rescate

Instituto de Estudios Cubanos  - Grupo formado por diferentes partidos e ideologías que apoya el diálogo entre intelectuales cubanos en la Isla y en su Diáspora.

La Casa Azul  - Centro cultural cubano con sede en Fort Worth con énfasis artístico y cultural.

Nuestra Cuba - Páginas sobre los derechos humanos, prisioneros políticos, comentarios y fotos.

Pen Club de escritores cubanos en el exilio  - Boletines, eventos, documentos, miembros y la historia de este club.

Unión Liberal Cubana  - Organización política cubana en el exilio con reportajes gráficos, noticias, documentos y enlaces.

 

 

 

Pagina Principal   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Índice alfabético   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV online!

 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -  Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela  - United Kingdom Sites
© Copyright 2011 SitesMexico.com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.